Campeonato de Andalucía de VoleyPlaya "TROFEO ADRIÁN GAVIRA"

Campeonato de Andalucía de VoleyPlaya " Trofeo ADRIAN GAVIRA", 6 y 7 de Agosto de 2022. Zona Deportiva "FERRARA", Torrox Costa (Málaga)

Publicado en Torrox Costa el en Nacional, Andalucia, Otros deportes por

Fotografia Campeonato Andalucía VoleyPlaya

La Federación Andaluza de Voleibol organiza los días 6 y 7 de Agosto de 2022 en la zona Deportiva "FERRARA" de Torrox Costa, el Campeonato de Andalucía de VoleyPlaya. Participarán 16 parejas tanto en categoría masculina como femenina y los ganadores se clasificarán para el Campeonato de España de VoleyPlaya senior, que se celebra del 1 al 4 de Septiembre de 2022 en Fuengirola.

Tras varios años sin disputarse, la Federación Andaluza de Voleibol retoma la organización de este Campeonato en el que colaboran los Patrocinadores habituales de la FAVB (Junta de Andalucía, Howden, Molten), el Club local- Atlético Torroxeño Interplayas- y   como Patrocinador Preferente, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Torrox.

Este Campeonato lleva el nombre de Adrián Gavira, el mejor jugador de VoleyPlaya andaluz de la historia, en su palmarés está el haber sido Campeón de Europa y haber participado en 3 Juegos Olímpicos hasta la fecha.

Ya está abierto el plazo de inscripción, se realiza a través de la web de la Federación Andaluza de Voleibol, www.favoley.es , se cerrará la inscripción antes de las 20.00 horas del miércoles anterior a la fecha de la prueba (3 de Agosto) o hasta completar el cuadro. Sólo podrán participar aquellas parejas que posean Licencia de VoleyPlaya Andaluza. Los equipos estarán formados por dos componentes. Los componentes de las parejas pueden proceder de clubes andaluces diferentes.

La colocación de una pareja en el cuadro de competición se realizará de acuerdo a la posición en el Ranking Nacional de sus componentes el miércoles anterior a la disputa de la prueba.

La FAVB se reserva la posibilidad de disponer de dos WildCard que se colocarán en los puestos correspondientes a los cabezas de serie 5 y 6 del cuadro final. En caso de no ser cubiertas se ocuparán de acuerdo al Ranking.

Fernando Pérez

653 730 373