Ambiseint suma 100.000 clientes en el mercado español

Su cartera incluye desde grandes marcas de carácter nacional e internacional, hasta pymes que a diario solicitan sus servicios

Publicado en Madrid el en Franquicias, Marketing, Emprendedores, Recursos humanos por

Fotografia Ambiseint

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, continúa su ritmo ascendente de crecimiento en el mercado español, un desarrollo que se traduce en una cartera de 100.000 clientes a nivel nacional.

Y es que la compañía no cesa en la inversión en la investigación y desarrollo de nuevos productos capaces de dar respuesta a las actuales necesidades de las empresas, cada vez más concienciadas en la importancia de contar con una buena ambientación e higienización de sus espacios comerciales y profesionales.

Este elevado número de clientes lo constituyen, en parte, grandes marcas de carácter nacional e internacional como Aena, Mapfre, Multiópticas, Ikea, McDonald’s o Mercedes Benz, entre otros, además de un nutrido número de pymes de todos los ámbitos de actividad que confían a Ambiseint la implantación de esta herramienta comercial.

Un resultado que reafirma la labor que Ambiseint ha llevado a cabo a lo largo de sus cerca de 20 años de experiencia desarrollando nuevas técnicas de Marketing Olfativo, diferenciando a grandes empresas y ofreciendo a las pymes la posibilidad de utilizar los mismos recursos.

Desde Ambiseint proporcionan a sus clientes un servicio integral y personalizado, para asesorarles en la búsqueda de un aroma corporativo que potencie su concepto, estudiando su mercado de acción y garantizando el aroma más eficaz a cada empresa en función de sus necesidades. Un asesoramiento  que incluye la instalación de los difusores profesionales necesarios y un servicio de mantenimiento postventa.

Para hacer frente a las necesidades que requiere este incremento comercial, Ambiseint cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado. Además, produce el 75% del millón de recargas que comercializa dentro y fuera de España bajo su propia marca.

En el área de expansión, la compañía continúa con su plan de crecimiento que le llevará a superar las 100 franquicias en los próximos meses.

Sara Rodríguez

910 222 678