Adecco Outsourcing busca 200 personas en Barcelona para trabajar como acomodador/a en un evento deportivo

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, busca a 200 acomodadores/as para trabajar en un evento deportivo el próximo 7 de agosto en Barcelona

Publicado en Barcelona el en Fútbol, Comunicación, Sociedad, Cataluña, Restauración, Recursos humanos por

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, busca a 200 personas para trabajar como acomodador/a en un evento deportivo que tendrá lugar el próximo 7 de agosto en Barcelona.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada del deporte que busque trabajar en un ambiente excepcional en uno de los eventos deportivos del verano.

Desde Adecco Outsourcing seleccionarán a 200 acomodadores/as cuya función será la acomodación de público en el estadio y atención durante el evento.

Es imprescindible que los candidatos/as tengan disponibilidad total el próximo 7 de agosto, residan en Barcelona y se valorará que hablen catalán. Además, es necesario aportar uniforme (pantalón negro, americana negra, camisa azul celeste y zapatos oscuros).

Adecco ofrece un salario bruto de 7,32€/hora y una formación previa al evento. El horario de trabajo aproximado será desde las 16 horas a las 23 horas. Las personas interesadas en tener continuidad en el empleo pueden indicar en la oferta la disponibilidad.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco www.adecco.es/ o en el siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/acomodadora-evento-deportivo-barcelona?ID=f86becdd-6903-43fe-b19a-5a7a22b9ef74

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. Llevan 40 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España. Las cifras hablan: en el último año han empleado a más de 124.000 personas en nuestro país; 35.000 menores de 25 años y más de 19.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 69.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros anuales en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 2.200 empleados. Para más información visita la página web www.adecco.es

Adecco

+34914325630