Llegan a España los smartphones Blade A72 y V40 Vita, las grandes apuestas de ZTE para la gama media

ZTE lanza en España dos nuevos dispositivos con características ‘gaming’: Pantalla gigante, tasa de refresco de 90hz, baterías de larga duración y memoria RAM ampliable. Disponibles ambos desde hoy en Amazon y Phone House, el Blade V40 Vita tiene un PVP de 179€ y su precio de promoción en Phone House hasta el 31 de julio es de 159€, mientras que el de A72 baja su precio promocional hasta agosto de 149€ a 129€.

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones, E-Commerce, Dispositivos móviles, Gaming por

Fotografia ZTE

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, pone oficialmente a la venta en España dos nuevos dispositivos: el smartphone ZTE Blade V40 Vita y el Blade A72.

Ambos terminales aterrizan con fuerza en el mercado de gama media más económica con un marcado perfil gaming gracias a una tasa de refresco puntera que proporciona una experiencia de usuario óptima en cuanto a fluidez, junto con otras características más comunes de terminales de gamas superiores.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de julio, los primeros compradores podrán adquirirlos con un ahorro de 20€ en Phone House.

ZTE Blade V40 Vita, smartphone con características ‘gaming’ a bajo precio
Este dispositivo cuenta con unas medidas de 168 x 77,5 x 9,4 mm y diseño reflectante disponible en dos colores, Zeus Black y Pine Green. Dispone de pantalla panorámica con resolución HD+ de 6,75" con tasa de refresco adaptable de 90Hz y sonido DTS, por lo que el usuario disfrutará de una navegación ultra fluida y un gran rendimiento audiovisual en todas las situaciones.

La cámara principal del Blade V40 Vita es de 48MP, incorpora una segunda cámara con profundidad de 2MP para jugar con los desenfoques y obtener excelentes retratos, mientras que su tercera cámara es un sensor macro de 2MP para fotografiar sin problema hasta los detalles más pequeños. Además, cuenta con detección de escenas por Inteligencia Artificial para el ajuste automático de la composición de la saturación en cada escenario.

La capacidad de la batería es otra característica destacable en este smartphone. Posee una batería de 5.130mAh y carga rápida de 22,5W, que recupera en tan solo 55 minutos el 50% de la capacidad, para mantenerse con energía en todo momento. La nueva incorporación de la serie Blade dispone también de Memory Fusion Tech, tecnología propia de ZTE con la que es capaz de aumentar sus 4GB de RAM hasta las 6GB, usando el almacenamiento interno, y obtener así un extra de rendimiento.

También permite almacenar todos los recuerdos en la memoria interna de 128GB, con la posibilidad de ampliarla con tarjeta microSD hasta una capacidad de 1TB, algo que muy pocos smartphones de su gama alcanzan.

La tecnología integrada UFS 2.2 permite acceder contenido hasta 3 veces más rápido que con las memorias tradicionales, cuenta con lector de huellas en el lateral para un desbloqueo sencillo y rápido, y dispone de NFC para interactuar con dispositivos cercanos y realizar pagos instantáneos. Para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible, el dispositivo integra además Android 11(R) y MyOS 11.

El ZTE Blade V40 Vita está disponible a partir de hoy en Amazon y en Phone House en los colores Zeus Black y Pine Green. Su precio es de 179€, si bien desde hoy al 31 de julio se puede comprar con un precio promocional de lanzamiento de 159€ en Phone House (https://www.phonehouse.es/movil/zte/blade-v40-vita-128gbplus4gb-ram.html). A partir de agosto se podrá adquirir en más canales.

ZTE BLADE A72, un hermano pequeño con muchas ganas de protagonismo
El dispositivo ZTE Blade A72 también destaca por su alta tasa de refresco de 90Hz, que combinado con su pantalla de 6,74" y resolución HD+, crean la combinación perfecta para proporcionar una experiencia audiovisual rápida y fluida en cualquier ocasión.

Con batería de 5.130mAh y carga rápida de 22,5W, la autonomía del terminal nunca será un problema. Además, su chipset Unisoc T606 Octacore,dispone igualmente de la tecnología Memory Fusion Tech, que le permite ampliar los 3GB de memoria RAM hasta los 5GB.

Junto con la posibilidad de ampliar los 3GB de memoria RAM a 5GB, elevan considerablemente el rendimiento de este dispositivo. Su memoria de 64GB ampliables hasta 1TB mediante tarjeta microSD permiten de disfrutar de un enorme número de contenidos y descargas. El ZTE Blade A72 presenta un rendimiento propio de una gama superior.

La cámara principal es de 13MP, con Inteligencia Artificial, cámara de profundidad y macro, ambas de 2MP. El A72 posee también un triple slot de tarjetas que soporta dos SIM y una microSD simultáneamente. El ZTE Blade A72 viene con Android 11 y la capa de personalización propietaria MyOS, también en su versión 11.

El ZTE BLADE A72 estará disponible a partir de hoy en Amazon y en Phone House en los colores Space Grey y Skyline Blue. Su precio de salida es de 149€, si bien hasta el 31 de julio se puede comprar con un precio promocional de lanzamiento de 129€ en Phone House (https://www.phonehouse.es/movil/zte/blade-a72-64gbplus3gb-ram.html). A partir de agosto se podrá adquirir también en nuevos canales.

Acerca de ZTE
ZTE es proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología para consumidores, operadores, empresas y organismos públicos. Como parte de la estrategia de M-TIC de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a sus clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor para ayudar a la convergencia en los sectores TIC y de telecomunicaciones. Presente en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen, los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE destina el 10% de sus ingresos anuales al I+D. ZTE está comprometida con la responsabilidad social de las empresas y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para obtener más información www.zte.es.

Coonic