Cada vez son más los profesionales que confían en Nova Abrasivos

La nueva y dinámica empresa con largo recorrido en el sector de los abrasivos tiene ya consolidada su cartera de clientes

Publicado en Sabadell el en Automovilismo, Cataluña, Nautica, Industria Automotriz, Otras Industrias por

Fotografia Nova Abrasivos

Nova Abrasivos se posiciona como empresa líder en el sector de los abrasivos y las lijas de velcro en Catalunya después de un buen trabajo realizado y años de experiencia en el sector que le han permitido conseguir conocimiento y aprendizaje. Ahora están en expansión por el resto de comunidades.

El trabajo bien hecho, sin duda, tiene recompensa y este es el caso de la empresa Nova Abrasivos, que se encuentra en pleno crecimiento y cada vez cuenta con una mayor aceptación en el mercado por parte de los profesionales de su sector.

Una cartera de clientes consolidada ha sido el resultado del esfuerzo y trabajo. Después de un proceso largo en el que se han contemplado posibilidades y se han afrontado nuevos focos.

Un claro ejemplo de ello es la nueva gama New Finishing Line (NFL) que crearon con la finalidad de implementar productos de nueva calidad y de mayor prestigio. Esta ha tenido una gran acogida en el mercado y profesionales de sectores de la náutica y de la automoción han confiado una vez más en Nova Abrasivos.

Los profesionales confían en la marca por el servicio completo que ofrece, en el que se hace cargo tanto de la producción, como de la venta y el servicio de postventa. A todo esto se le añade el asesoramiento personalizado con el que cuenta el cliente de forma permanente.

Se diferencia de la competencia por pequeños detalles como este, o la gran cantidad de productos y adaptaciones que ofrecen siempre que sea necesario. Su flexibilidad, mejoras continuas y desarrollo de nuevos productos les han convertido en referentes de su sector.

Los clientes acuden a ellos sabiendo que tendrán la solución perfecta o el producto que buscan y eso se debe al trato y a la amplia variedad de productos que ofrecen.

Su objetivo es seguir creciendo e implementar innovaciones que permitan abrir nuevos caminos y proyectos.

Carlos