La compañía estará presente, junto con OneSpan, en la mesa "Tecnologías que ayudan a superar los retos del sector bancario". La conversación girará en torno a las soluciones que ofrece la tecnología en un sector que experimenta una transformación compleja e intensamente regulada

Publicado en Madrid el en Derecho, Finanzas, Ciberseguridad por

Fotografia Revolution Banking

El grupo MailTecK & Customer Comms participará en la 8ª edición de Revolution Banking, uno de los eventos más importantes del país sobre tecnologías aplicadas al sector bancario. La consultora tecnológica participará junto con su partner OneSpan y aportará su experiencia y know-how en la mesa “Tecnologías que ayudan a superar los retos del sector bancario”. La jornada se celebrará el 29 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y la mesa comenzará a las 12.10 h en la Sala 2.

El sector financiero se encuentra en un momento complejo dominado por la regulación, intensa y cambiante, la situación del mercado, la competencia de las Fintech y la exigencia de los clientes para obtener cada día experiencias de usuarios más atractivas y fiables frente al fraude. Los bancos buscan respuestas en la tecnología para superar estos y otros desafíos actuales y futuros, así como soluciones que le aseguren el cumplimiento normativo y que les ayuden a extremar la eficiencia en sus procesos.

La sesión sobre “Tecnologías que ayudan a superar los retos del sector bancario”, que moderará Tomás Arteaga, director de Digital Business Development de Deutsche Bank, responderá a estas dos preguntas: ¿cómo pueden las tecnologías más punteras apoyar al sector bancario para superar sus desafíos actuales? ¿qué tendencias marcan su evolución dentro del sector?

Los representantes del grupo invitan a los profesionales del sector, que pueden acudir al evento a través de una invitación gratuita, a continuar la conversación en el stand que tendrán en el evento. Allí ofrecerán a los asistentes información más detallada sobre soluciones adaptadas al sector bancario como la Sala Virtual de Firma, que responde a la necesidad de ofrecer asesoramiento personalizado a clientes en procesos de contratación complejos.

Victoria García