Dermo continúa con su plan de expansión en República Dominicana y Europa

La empresa líder en productos de limpieza y desinfección hace nuevos acuerdos con distribuidores de otros países

Publicado en Sabadell el en Internacional, Nacional, Recursos humanos, Consumo por

Fotografia Dermo

La compañía especializada en a la fabricación de productos de higiene DERMO, S.A. ha puesto en marcha un plan estratégico de expansión a nivel internacional que tendrá una proyección de dos años en el que se empezarán a distribuir sus productos en República Dominicana, donde acaban de firmar un acuerdo de colaboración y distribución con una empresa de gran implantación en el país caribeño.

Además, la expansión abarcará también otros países europeos como serán Bulgaria y Bélgica, donde también han iniciado una fuerte colaboración con una empresa local.

Esto supondrá un crecimiento empresarial en un breve periodo de tiempo en el que se llegará a un público nuevo.

Fundada por Julio Molina en el año 1987, Dermo, comercializa sus productos a través de distintos distribuidores, y sus principales clientes están entre los sectores de hostelería, restauración, geriátricos, servicios de limpieza, industria y automoción.

El equipo de profesionales de Dermo está en constante formación para ofrecer nuevos productos que cubran nuevas necesidades que puedan surgir a los clientes, teniendo siempre un compromiso total con el medio ambiente.

Están presentes en más de 30 países y se han convertido en una marca consolidada y reconocida a nivel internacional. Ofreciendo un catálogo con productos de alta calidad y que llevan años teniendo una gran aceptación en mercado a nivel prácticamente mundial.

Dermo pretende llegar al máximo número de distribuidores posibles con su catálogo variado de productos de limpieza indicados para una limpieza profesional y personal, además de para la higiene personal.

Sus productos están compuestos con fórmulas que consiguen ofrecer una gran eficacia y eficiencia y que cuidan los tejidos y las superficies en las que se aplican. Además, ofrecen una alta rentabilidad a sus clientes.

Cada vez son más el número de empresas que adquieren sus productos y esto les ha convertido en empresa líder en el sector, obteniendo gran notoriedad y prestigio gracias a su implicación, especialización y profesionalidad.

Carlos