Gran aceptación en el mercado de los productos estrella de Nova Abrasivos

Discos Novablue y Novapink, bandas abrasivas de zirconio y de abrasivo cerámico, rollos abrasivos o bandas para calibradora son algunos de los productos más demandados

Publicado en Sabadell el en Nacional, Bricolaje, Consumo por

Fotografia Nova Abrasivos

Nova Abrasivos es la empresa especializada en la fabricación y comercialización de discos y bandas abrasivas a medida. La marca cuenta con años de experiencia en el sector que le han permitido adquirir el conocimiento necesario en este mercado y hacer estudios de las necesidades de los clientes potenciales.

Toda esta información le ha permitido a la compañía desarrollar los productos que ahora forman parte de su catálogo. A raíz de este crecimiento que ha tenido, ha sido necesario desarrollar una nueva marca: New Fishing Line (NFL) que le ha permitido llegar a un público más específico que demanda productos de más prestigio.

El objetivo de Nova Abrasivos es cubrir las nuevas necesidades que surgen en el sector de los abrasivos y es por ello por lo que la empresa se encuentra en un punto de innovación constante.

Los discos Novablue y Novapink, las bandas abrasivas de zirconio o abrasivo cerámico, el rollo abrasivo o la banda para calibradora son sus productos estrella y son muchas las empresas que ya los han incluido en su producción desde hace años por el buen resultado que han experimentado.

Estos productos destacados llevan años en el mercado y se han convertido en los productos más demandados de su catálogo, ya que han tenido una gran aceptación entre los clientes.

El hecho de ofrecer productos estrella que cuenten con una gran aceptación en el mercado es un avance en toda regla para la empresa Nova Abrasivos, porque conforme pasan los años, son más los clientes que depositan su confianza en ellos e invierten en sus productos.

Sin duda, la empresa está gustando a su público objetivo por ofrecer productos de calidad que dan buenos resultados y cumplen lo que prometen, y eso le permite estar en un crecimiento continuo.

Carlos