La tendencia del uso de plantas artificiales como alternativa a lo natural

Mia Grace llega al mercado con un producto tendencia: las plantas artificiales

Publicado en Sabadell el en Nacional, Interiorismo, Jardín/Terraza por

Fotografia Mia Grace

La decoración de un hogar, local o tienda tiene cierta importancia ya que es lo que cualquier persona ve de primeras, los elementos decorativos cada vez tienen más valor y son muchas las marcas que ya cuentan con un espacio dedicado únicamente a estos artículos decorativos.

Uno de los elementos que no puede faltar en la decoración de los espacios son las plantas. Esta es una tendencia que ha ido cobrando importancia durante estos últimos años.

Las plantas artificiales se han convertido en la mejor alternativa a las naturales, que aportan las mismas propiedades a los espacios, pero no requieren de un cuidado diario.

Mia Grace es la empresa que fabrica y comercializa flores y plantas artificiales para usar como elementos decorativos. De forma artesanal es como la compañía crea los ramos que ofrecen en su página web y su objetivo principal es aportar la mayor calidad posible.

Esta tendencia ha llegado para quedarse, y con el tiempo se irán viendo más plantas artificiales que substituyen las naturales. El equipo de Mia Grace está en constante actualización ofreciendo nuevos productos y nuevas colecciones para que sus clientes puedan renovar cada cierto tiempo la decoración de su hogar o local.

Las plantas naturales son preciosas, pero requieren de un mantenimiento que en muchos hogares se hace imposible es por ello por lo que para poder seguir la tendencia mucha gente se ha decantado por esta nueva opción.

Mia Grace cuenta con página web (www.miagrace.es) en la que se puede visualizar todas las opciones de ramos y plantas que dispone su catálogo. La marca también cuenta con redes sociales (Instagram: @miagracedeco) en las que además de mostrar sus productos, aportan ideas de decoración para aquellos que no sean tan creativos.

Su contenido es llamativo y muy visual y en su cuenta se suben videos, fotos e incluso sorteos.

La nueva tendencia ha llegado sin duda de la mano de Mia Grace que se ha convertido en una de las empresas pioneras en el diseño de los ramos y plantas artificiales.

Carlos