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Adecco busca más de 150 perfiles con idiomas para el sector Contact Center en Valencia

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abiertos nuevos procesos de selección para incorporar a más de 150 perfiles con idiomas en Valencia. Se precisan personas bilingües en inglés, y un segundo idioma: alemán, italiano, francés y/o rumano

Publicado en Valencia el en Idiomas, Comunicación, Marketing, Valencia, Recursos humanos por

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El sector de Contact Center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que sigue demandando personal, especialmente para la campaña de verano que comienza. El sector vive especialmente un momento de auge en la región y su demanda de profesionales es continua.

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abiertos nuevos procesos de selección para incorporar a 153 perfiles con idiomas en Valencia. Se precisan personas bilingües en inglés, alemán, italiano, francés y/o rumano.

Adecco está buscando perfiles de atención telefónica al cliente, formadores/as y coordinadores/as de nuevas incorporaciones de Call Center.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas bilingües que busquen estabilidad y desarrollarse profesionalmente en una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center ubicada en Valencia.

Las personas que quieran acceder a las ofertas deberán cumplir varios requisitos, principalmente el conocimiento de idiomas. Se requiere un nivel B2 en inglés y un C1 en alguno de estos idiomas: italiano, alemán, rumano, y francés.

Los perfiles de atención telefónica al cliente se encargarán de dar un servicio técnico de alta calidad, brindar información y atender todas las reclamaciones, inquietudes, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado.

Para estas posiciones Adecco está buscando personas con excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, orientadas a la satisfacción del cliente, organizadas, con pensamiento crítico y analítico, la capacidad de manejar situación de estrés, resolver problemas y trabajar en equipo.

Los formadores/as y coordinadores/as deberán tener buenas habilidades de comunicación y una fuerte orientación al cliente, y experiencia como team builder o coordinador, supervisor o jefe de equipo en empresas del sector Contact Center o atención al cliente. Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata.

Adecco ofrece un contrato indefinido y jornada completa. Además, los perfiles de atención telefónica al cliente recibirán una formación inicial remunerada y tendrán la oportunidad de elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link: https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/l-valencia?k=bilingue

Datos de contacto

Adecco

+34914325630

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