Lefties Let Love Be Free - Pride Collection

La marca de moda se une a la celebración del Pride Month con una reivindicativa colección cápsula abanderando el amor sin etiquetas que rinde homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+

Publicado en Barcelona el en Nacional, Moda, Comunicación, Marketing, Sociedad por

Fotografia LEFTIES · LET LOVE BE FREE  PRIDE COLLECTION

LEFTIES LET LOVE BE FREE - PRIDE COLLECTION es la nueva campaña de la marca de moda que celebra con prendas reivindicativas el amor sin etiquetas, con una colección capsula de camisetas y accesorios que rinde un sincero homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+, su historia, su lucha y su diversidad. Lefties quiere celebrar con todo el mundo el mes del amor sintiéndonos libres, sin etiquetas, sin prejuicios y sin límites.

Lefties muestra en un nuevo video y en un editorial de moda a personas anónimas como Audrey, Carlos, Dylan, Favela, Juliet, Marta, Martina, Sadiq y Sailor que son los verdaderos protagonistas de LET LOVE BE FREE en representación de todas aquellas personas -tan diversas y a la vez tan iguales- que dan color a la bandera del amor y a la libertad por encima de todo. Una bandera que Lefties alza con sus prendas para que la comunidad LGTBIQ+ vuelva a decir, un año más, lo orgullosa que está de sí misma y en la que el amor y el respeto son su fuerza, con un mensaje muy claro “no pongas trabas al amor”.

Siéntete libre de mostrarte. Celebra el amor sin etiquetas, prejuicios ni límites. Alza la voz para reivindicar con orgullo que no importa el género o condición. Únete a Lefties en la celebración del Pride Month con una nueva colección que rinde el más sincero de los homenajes por parte de Lefties a toda la comunidad LGTBIQ+, y a cada una de las historias personales de lucha, amor, orgullo y tolerancia que dan forma a una comunidad que es mucho más que unas siglas.

“Es un recordatorio de que todos somos diferentes, pero con el mismo derecho al respeto”, indica Carlos, uno de los protagonistas. Para Juliet, celebrar el Orgullo “es un agradecimiento a esas generaciones que se levantaron contra quienes los reprimían”. Sadiq afirma que “creo que hay momentos en los que sentirte sobrepasado, infravalorado o te sientes perdido, sin voz” e invita al Orgullo para descubrir el sentido terapéutico de la comunidad y la amistad. Coincide con él Marta que indica que para ella el Pride “es visibilidad, un gran altavoz ahora que se vive de manera tan acelerada y que por fin llega el mes, donde es el momento de tomar conciencia y de que surja este sentimiento de unión tan fuerte entre toda la comunidad”. La clave para conseguirlo, coinciden Audrey y Sailor es “no tener miedo a ser uno mismo”.

La nueva colección capsula incluye camisetas, bolsas y accesorios con los colores del arcoíris. LEFTIES LET LOVE BE FREE ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de cada uno renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo con los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

@leftiesofficial #letlovebefree #loveislove #PrideMonth #leftiespridecollection #lefties

Acerca de Lefties
Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. En la actualidad Lefties cuenta con 164 establecimientos y presencia en 8 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

CRISTINA GISPERT