X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

TUI y Jordania, unidas para promocionar el país

El reino hachemita tiene unas previsiones favorables para 2022. En 2019 Jordania recibió un total de 42.000 turistas españoles aproximadamente y 2020 prometía más de 52.000 turistas.En 2022, Jordania se consolida como un destino de moda de media distancia

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Viaje, Marketing, Entretenimiento, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia El Tesoro, antigua ciudad de Petra, Jordania

En 2019 Jordania recibió un total de 42.000 turistas españoles aproximadamente y 2020 prometía más de 52.000 turistas. La pandemia paralizó este incipiente crecimiento. Ahora, en 2022 el país quiere volver a recuperar ese interés entre los viajeros nacionales.

TUI y la Oficina de Turismo de Jordania acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar este increíble destino durante los próximos meses.

La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas, desde 975€, con itinerarios por los lugares más populares de Jordania, además de combinados con Mauricio y Maldivas. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura e historia, con placer y relax.

Además de un catálogo digital con todo el producto, ambas compañías van a colaborar en diferentes acciones en medios digitales, radio, revistas de viajes especializadas, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, también seminarios presenciales en diferentes ciudades de la geografía española, así como redes sociales.

Concurso de ventas
TUI y la Oficina de turismo de Jordania también ha elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. El objetivo: convertirse en un súper vendedor del país durante los próximos meses.

De este modo, desde hoy, y hasta el próximo 24 de julio, el agente de viajes que venda el mayor número de plazas de cualquiera de los siguientes programas de TUI a Jordania: Petra, el Tesoro Escondido; Reino Hachemita; Aventuras de Wadi Rum; Jordania al Completo; Aventuras en Wadi Rum con Mar Muerto; Maravillas de Petra, Wadi Rum y Mar Rojo; Jordania y Mauricio; Jordania y Maldivas, disfrutará del circuito "Aventuras de Wadi Rum" (agente + acompañante). El plazo para participar está abierto hasta el 24 de julio. Toda la información y detalles, así como las bases de participación disponibles, aquí.

Un destino que enamora y cautiva
Jordania quiere convertirse en "un país para todos" en el que viajeros de todas las edades, gustos e intereses, puedan acceder a su amplia oferta turística y su variedad de culturas y gastronomías.

Caminar por el desfiladero de Petra, disfrutar de la belleza del desierto de Wadi Rum, flotar en el Mar Muerto… Jordania es un país que encandila. Primero con su gran historia, que ha dejado un importante legado cultural, pero también porque Jordania es un país con desierto, playas, buena gastronomía y sobre todo gente amable que recibe con los brazos abiertos a los turistas. Una combinación perfecta para disfrutar de un viaje único.

Datos de contacto

Eduardo Carranza

Marketing Director TUI Iberia

+ 34 619 482 144

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas