X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Pizza Station escoge a Tormo Franquicias Consulting para impulsar de forma eficaz su modelo de franquicia

El concepto rompedor de pizzería fast food artesanal prevé la apertura de nuevos locales en la península ibérica

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Emprendedores, Restauración, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Pizza Station

La pizza artesanal refuerza su posición en la gastronomía española y se sitúa como unos de los productos más demandados por los consumidores. Esta evolución progresiva ha destacado en la emblemática ciudad histórica de Burgos con Pizza Station, un concepto que tal y como aseguran sus socios fundadores, “rompe con los esquemas tradicionales”.

La marca ha diseñado una estructura en base a recomendaciones de profesionales del sector como Jesús Marquina, campeón mundial de la pizza, quienes les han guiado para crear un producto reconocido y aclamado: "Hacemos una masa diaria con tres efes: fresca, fermentada y fina, horneada a fuego lento en un horno especial de piedra." aseguraba Javier Villarias, fundador de Pizza Station.

Las ganas y la ilusión por desarrollar una imagen urbana con toques modernos en un sector principalmente tradicional, pero manteniendo y cuidando la esencia de la gastronomía italiana, dice mucho de la profesionalidad y la garra de sus creadores.

Otra singularidad es que todos los productos -a excepción de la rúcula y algunas verduras frescas- son de origen italiano y todos de primera calidad. La bebida es importada, al igual que la pasta, para garantizar la calidad y la diferenciación del servicio.

El modelo de franquicia que propone Pizza Station es algo rompedor. Tanto es así que la idea, la esencia y la estructura se basa en, no solo proporcionar un buen servicio, si no dar al cliente una experiencia tan personalizada que querrá volver por la comida, el espectáculo y la calidad.

Siendo conscientes de que la variedad en el sector es cada vez más amplia, Pizza Station ofrece unos precios al consumidor asentados en la ley de la oferta y la demanda, haciendo muy competitivo el resultado final.

Entre otros aspectos, Pizza Station ofrece a sus franquiciados las siguientes ventajas:

  • Una gestión de marketing intachable: El sector digital está tan asentado actualmente que en Pizza Station han dado un paso más allá. La enseña tiene gran presencia en redes sociales y realizan multitud de campañas y promociones enfocados en la captación de clientes y en la aceleración de su expansión.
  • Con su filosofía formativa, estudiada al milímetro, se aseguran de capacitar y formar a las personas encargadas de trabajar el producto y la gestión de la franquicia.
Datos de contacto

Beatriz Rosa

Coordinadora de Expansión de Tormo Franquicias Consulting

911 592 558

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas