Editorial Letra Minúscula, líder en autoedición de libros en español

En pocos años Editorial Letra Minúscula ha logrado posicionarse como una de las empresas más importantes en servicios editoriales en español

Publicado en Rubí el en Nacional, Literatura, Cataluña por

Editorial Letra Minúscula es la empresa de referencia en autoedición en Amazon, con clientes de todo el mundo, especialmente de España, EE. UU. y América Latina. Posee, además, el catálogo de servicios más amplio del sector. "Otras empresas solo se centran en publicar libros, nosotros nos adaptamos a lo que el autor necesita: hacemos portadas, correcciones, informes de lectura, todo lo que un escritor precisa para publicar su obra con calidad", sostiene Roberto Augusto, fundador y autor de la serie de libros bestseller Escritor de éxito.

¿Cuál ha sido la clave de este crecimiento tan rápido y masivo en un sector competido? Según su fundador, es una estrategia centrada en el autor, dándole un servicio de calidad a un gran precio; pero lo más importante de todo es que el escritor mantiene el control total sobre su obra, ya que las plataformas le pagan directamente, sin necesidad de intermediarios. "Si pagas por publicar, el libro es tuyo. No tiene sentido que contrates una empresa de autoedición y que te quiten el acceso a tu cuenta en Amazon. El autor debe cobrar directamente de la tienda online en la que vende su libro". Esta libertad y control que el escritor mantiene sobre su obra ha sido clave para el crecimiento de Editorial Letra Minúscula.

Roberto Augusto afirma que "algunas empresas de autoedición centran su estrategia en pagar un dineral a Facebook y Google en anuncios. Nosotros nos centramos en crear un contenido de gran calidad que ayude y eduque a nuestro público. Queremos empoderar a los autores para que tengan todo el conocimiento que necesitan para convertirse en autores de éxito. Por eso apostamos por una visión a largo plazo centrada en nuestro canal de YouTube, el blog y todo el contenido gratuito de valor que aportamos a nuestra audiencia. Ese es el marketing del presente y del futuro".

Esta estrategia ha llevado a Editorial Letra Minúscula a ser la editorial en español con más suscriptores en YouTube de todo el mundo, siendo un referente para la comunidad de autores independientes. Su blog es uno de los más leídos y una referencia fundamental en el sector. Es posible seguirlo uniéndose a su lista de correo aquí.

Editorial Letra Minúscula

+34640667855