Uthorp: SEO gratis y al alcance de todos

Uthorp presenta su herramienta de SEO gratis con la que aspiran a popularizar el posicionamiento SEO de páginas webs

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, Programación, Emprendedores, E-Commerce, Software, Consumo por

Fotografia Uthorp SEO gratis

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, buscan constantemente captar nuevos clientes. Y a estas alturas, todo el mundo sabe que esos potenciales clientes, por lo general, acuden al buscador dominante que es Google, buscando los productos o los servicios que las empresas ofrecen.

Y es que es muy importante estar entre los primeros resultados que se ofrecen a los usuarios cuando hacen uso de los buscadores. Desarrollar una buena estrategia de posicionamiento web es cada vez más importante, pero también más complejo por la alta competencia.

Saber aprovechar las posibilidades que ofrece Google es una herramienta muy valiosa, pero la realidad es que muchos desconocen cómo hacerlo por falta de conocimientos, o sencillamente carecen del presupuesto que sí tienen las grandes empresas para invertir en estas estrategias.

La popularización del posicionamiento seo

Hay una nueva herramienta de SEO gratis gracias a la cual las empresas inscritas disponen de páginas para posicionarse por las keywords que a cada una le interesen, según el producto o servicio. Se trata de Uthorp, una herramienta que consigue que de las tres claves para destacar (como son la tecnología, el contenido y backlinks), los negocios puedan olvidarse de la primera. Y es que la plataforma aporta páginas de código puro y AMP (páginas móviles aceleradas), cumpliendo automáticamente y de manera óptima con todos los parámetros de posicionamiento de Google. Además de esto, la plataforma asesora para que los usuarios completen correctamente la información que de ellos se necesita.

Por tanto, se trata de una herramienta SEO muy novedosa que automatiza el SEO con resultados verificables a través de auditorías óptimas de Google, y con numerosos clientes situados entre las primeras posiciones. Esta tecnología que está revolucionando el mercado no sólo resulta muy económica, sino que además por medio de una plataforma como la de Uthorp se tiene la opción de disponer de una página con código optimizado de manera gratuita. Además, estas páginas van acompañadas de los datos de contacto de la empresa, así como de un enlace hacia su página web de referencia.

Gracias a esto, cualquier empresa puede tener una página gratis como un elemento distintivo y destacado, y que supone un nuevo concepto de SEO. Comprender cómo funcionan las búsquedas en internet de los potenciales clientes y qué se debe hacer para aparecer en las mejores posiciones en esas búsquedas se ha convertido casi en una obsesión para muchas empresas, que anhelan una buena captación entre cliente y compañía para mejorar sus cifras.

Encontrar el punto exacto que premia el algoritmo

El crecimiento del posicionamiento SEO es muy rápido y sería un gran error para cualquier empresa quedarse atrás. Cada vez hay más contenido en Internet y se dificulta más lograr que el algoritmo de Google premie a una empresa arrojando su resultado entre los primeros.

Las búsquedas en Google, el buscador omnipresente, funcionan y seguirán funcionando tanto para los usuarios como para las empresas, pero perfilar esos datos es cada vez más complejo. Hay miles de potenciales clientes en internet, de modo que tener una herramienta de ayuda es esencial.

Captar usuarios de forma novedosa

Al crear contenido sobre el servicio es muy importante tener en cuenta las palabras clave que buscan los usuarios y su intención de búsqueda. Esto va a marcar la diferencia, por lo que es muy importante entender los términos que usan los potenciales clientes. Y paralelamente tener una herramienta que valore los resultados e indique si se está yendo por el camino correcto.

Esto unido a otras estrategias para estar entre lo más popular es lo que hace que unas empresas obtengan los mejores resultados.

Uthorp