O2W Leading Software elige a Nordigen como su proveedor de servicios de open banking

Publicado en Riga el en Nacional, Finanzas, Marketing, E-Commerce, Software por

Fotografia Nordigen x O2W

Empresa dedicada al desarrollo web personalizado y comercio electrónico O2W Leading Software ha adquirido el apoyo del experto en open banking Nordigen para ayudar a los usuarios a rastrear sus saldos y transacciones.

O2W es una empresa de desarrollo web que crea productos de comercio electrónico potentes para ayudar a automatizar procesos haciendo que los sistemas sean lo más efectivos posibles. Disponen de un catálogo de soluciones diseñadas para permitir a sus clientes tener una mayor presencia en internet, a través del desarrollo web y de aplicaciones personalizadas y la creación de tiendas en línea.

Sus servicios también incluyen gestión de procesos ERP, gestión de redes sociales, gestión de clientes y proveedores, herramientas de análisis y datos empresariales y un sistema de facturación electrónica. Además, proporcionan una integración completa con plataformas de mensajería y marketing como Google Tag Manager y Google Analytics.

"Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos esforzamos por superar cualquier desafío al que se enfrenten. Nos gusta saber que nuestro servicio es lo más beneficioso posible para el consumidor y queremos que se sientan seguros de nuestra experiencia y que proporcionemos la mejor experiencia de usuario para el cliente. Como nos encanta la automatización y hacer la vida de nuestros clientes más fácil, Nordigen fue la elección natural, ya que su solución de open banking hace que la captura manual de datos bancarios sea cosa del pasado", dice José Sánchez, CEO de O2W.

Nordigen permite a los clientes de O2W conectar su cuenta bancaria a la plataforma directamente y rastrear todos sus datos financieros en un solo lugar.

"Mejorar la experiencia del usuario debe ser una prioridad constante para todos aquellos que cuenten co un negocio en línea. Crear procesos simples, eficientes y automatizados es una excelente manera de hacer la vida de los clientes más fácil. El open banking tiene el poder de dar vida a esta idea al eliminar la captura manual de datos bancarios en los software de gestión", explica Rolands Mesters, cofundador y CEO de Nordigen.

Acerca de Nordigen
Nordigen es una plataforma de open banking freemium que proporciona acceso gratuito a datos de open banking y servicio premium de análisis de datos. La API gratuita de Nordigen se conecta a más de 2.100 bancos en Europa y es usado por

empresas y desarrolladores de tecnología financiera en 31 países europeos, incluido el Reino Unido. Nordigen es un Proveedor de Servicios de Información de Cuentas (AISP) con licencia, regulado por la Comisión del Mercado Financiero y de Capitales de Letonia y autorizado en 31 países europeos.

Para obtener más información, visitar: www.nordigen.com

Acerca de O2W Leading Software
O2W es una empresa de desarrollo web que crea productos de comercio electrónico potentes para ayudar a automatizar procesos haciendo que los sistemas sean lo más efectivos posibles. Sus servicios incluyen desarrollo web y de aplicaciones personalizadas, creación de tiendas en línea, gestión de procesos ERP, gestión de redes sociales, gestión de clientes y proveedores, herramientas de análisis e inteligencia de negocios y un sistema de facturación electrónica.

Para obtener más información, visitar: https://o2w.es/

Mara Perkuma-Maslakova