X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

José Ramón Fernández, nuevo Head of AI & Machine Learning de SunMedia

Este nuevo proyecto es un paso más en la apuesta de SunMedia por la innovación tecnológica basada en la inteligencia artificial y el machine learning, y estará liderado por José Ramón Fernández

Publicado en Madrid el en Nacional, Marketing, E-Commerce, Nombramientos, Recursos humanos, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia José Ramón Fernández

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, mobile y native, ha anunciado el nombramiento de José Ramón Fernández como nuevo Head of AI & Machine Learning de la compañía. Se trata de un puesto de nueva creación que tiene el objetivo de liderar el proyecto de la adtech en el terreno de la innovación tecnológica.

Fernández encabezará una nueva división que pondrá el foco en el desarrollo de herramientas y soluciones basadas en la inteligencia artificial y el machine learning para dar respuesta a los retos de la industria, especialmente ante la era cookieless.

Con respecto a su fichaje, Fernández se ha mostrado ilusionado por esta nueva etapa: “Estoy muy agradecido por la confianza que me brinda SunMedia para acompañarlos en los próximos desafíos de la publicidad digital”, comenta.

El principal objetivo de este proyecto será escalar la actual solución de tecnología contextual de la compañía a un entorno sin cookies a través de la innovación en el procesamiento de lenguaje para ayudar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos de negocio de una manera más eficiente.

Asimismo, este equipo trabajará para seguir consolidando la posición de SunMedia a nivel nacional e internacional y convertir su tecnología líder en habla hispana a través de su especialización en la convergencia de publicidad y medios de comunicación, aportando, además, nuevos servicios de valor para sus partners.

“La búsqueda constante de la innovación y la mejora de nuestros servicios es una máxima en SunMedia. Con este nuevo proyecto buscamos seguir ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más adecuadas, eficientes y vanguardistas apostando, como siempre, por la tecnología y la digitalización que serán claves en la evolución de la industria en los próximos años”, señala Fernando García, CEO de SunMedia. “Estamos convencidos de que José Ramón será una pieza imprescindible en nuestro equipo y gracias a su experiencia y amplios conocimientos, seguiremos sumando, creciendo y consolidando nuestra posición de liderazgo”, añade.

José Ramón Fernandez cuenta con una dilatada trayectoria en el sector tecnológico y digital nacional e internacional. A lo largo de más de 12 años, Fernández ha ejercido como asesor de medios de comunicación en optimización de audiencias; Director de Marketing en The Social Audience y ha implementado tecnologías de IA para el media buying en Relevent Sports - La Liga en Nueva York, su último puesto antes de su incorporación a SunMedia. Además, a nivel académico, posee un Diploma del prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Big Data y Machine Learning.

La incorporación de Fernández representa el compromiso de SunMedia con el sector del marketing y la publicidad en un momento de cambio constante y una decidida apuesta por continuar en la vanguardia tecnológica.

Datos de contacto

Mónica Escobar

662018925

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas