X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Avance Comunicación lanza su nueva oferta de servicios y estrena imagen y web

La nueva oferta agrupa los servicios en comunicación estratégica y eventos y se orienta a la digitalización y la creación de marcas transformadoras. La agencia se fundó en 1991 como gabinete de prensa externo y en 2021 cumplió tres décadas de actividad ininterrumpida

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Comunicación, Marketing, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Home de la web avancecomunicacion.com

Avance Comunicación, agencia de comunicación estratégica, ha lanzado su nueva oferta de servicios, con un enfoque adaptado a la realidad actual de las marcas, más orientado a la digitalización y a la creación de marcas transformadoras, que influyan positivamente en su entorno y ámbito de actuación.

La agencia ha simplificado sus líneas de actuación, agrupando su actividad en dos grandes campos: la comunicación estratégica, en todos sus ámbitos y los eventos y experiencias, adaptados a las nuevas tendencias digitales e híbridas.

Dentro del ámbito de la comunicación estratégica, la agencia ofrece comunicación corporativa, branding, medios de comunicación y comunicación digital. En cuanto al ámbito de los eventos y experiencias, los servicios de Avance Comunicación incluyen eventos presenciales, virtuales, blended y experiencias vinculadas a la tecnología y el entorno digital.

Según Noelia Perlacia, socia y dircom de la agencia: "Como expresa nuestro propósito, dedicamos nuestro talento a diseñar soluciones innovadoras, estratégicas y personalizadas, para crear marcas transformadoras, que impactan de forma positiva en su entorno social, económico y, por supuesto, en su entorno natural. Nuestro nuevo enfoque estratégico trata de acompañar a las marcas hacia una nueva orientación, centrada en los pilares de su negocio y de su propuesta de valor y no en las herramientas.

Actualmente, muchas marcas, independientemente de su tamaño y su sector, realizan el proceso de forma inversa y eso lleva a un fracaso de sus acciones de marketing y comunicación".

El planteamiento desarrollado por la agencia se ve reflejado en la evolución de su logo y en una nueva web corporativa, más centrada en el contenido de valor.

Según Jorge González, socio y director creativo de la agencia: "Nuestro logotipo ha evolucionado, porque la propia marca y el negocio evoluciona de forma constante. Nuestro isotipo, el que durante años nos ha acompañado y que evolucionó radicalmente en 2017, fecha en la que modificamos totalmente nuestra imagen, nos ha abandonado. Marcaba el camino a seguir, era una especie de brújula y ya no es necesaria, porque estamos en un nuevo camino, creemos que acertado. 2021 fue un año de reflexión y análisis, que ha derivado en este nuevo enfoque. Todas las marcas deben evolucionar. Sería impensable que no apliquemos a nuestra propia marca lo que recomendamos a nuestros clientes".

La nueva web refleja todos estos cambios y nace con el objetivo de convertirse en una herramienta de información y atracción. Con un diseño atractivo y una estructura y navegación sencillas, la web refleja todos los conceptos incluidos en los nuevos servicios, además de contenido informativo y educacional, en materia de marketing y comunicación, constantemente actualizado en el blog “El Club de los Avanzados” y el podcast “Píldoras de Comunicación”.

Datos de contacto

Noelia Perlacia

915191005

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas