Warner Bros Games España desvela el custom PC inspirado en Back 4 Blood

El PC modding está a la orden del día y cada son más los usuarios y empresas que presentan auténticas obras de arte. En esta ocasión, Warner Bros Games Spain, Xbox España y Nvidia Geforce España se han unido a la compañía de modding FutureXP para crear este conjunto dedicado a Back 4 Blood

Publicado en Madrid el en Programación, Juegos, Hardware por

Fotografia Imagen del custom PC inspirado en Back 4 Blood

Este PC personalizado es un encargo especial para celebrar el lanzamiento del juego Back 4 Blood, el emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo creado por Turtle Rock Studios que ya está disponible para Xbox Series X"S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™) y PC, con crossplay y compatibilidad entre plataformas de diferentes generaciones. En este título, el jugador se encontrará en medio de una guerra contra "los infectados". Estos humanos han sido contagiados por un parásito letal, convirtiéndolos en terroríficas criaturas dispuestas a devorar todo ser vivo a su paso. Con la humanidad a punto de la extinción, el jugador tendrá que unirse a otras 3 personas para formar un letal grupo con el que enfrentarse al enemigo, exterminar a los infectados y recuperar el control del mundo, avanzando en un mundo dinámico y peligroso, con misiones cada vez más desafiantes.

Para este proyecto el modder artist Jose Antonio García, FutureXP, ha tomado como referencia las vísceras y la sangre propias del tema zombi, a lo que ha añadido un profundo análisis de las señas de identidad de Back 4 Blood, como, por ejemplo, la importancia capital de los refugios entre las fases de cada campaña o los omnipresentes contenedores metálicos que se reparten por todo el juego, que ha sabido reflejar e integrar perfectamente en su diseño.

El proyecto está realizado con una estructura metálica y decorado con PVC, silicona y metacrilato, todo pintado a mano por María Ruíz, la artista gráfica de FutureXP. Entre sus componentes, destaca la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080, su espectacular refrigeración líquida custom, y los dos "sangrientos" mandos de Xbox customizados.

Sonia Maroto