X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Hasbro presenta su flagship MY LITTLE PONY

La compañía de entretenimiento lanza la nueva generación de My Little Pony. Hasbro invita a divertirse con My Little Ponny en la inauguración de la nueva flagship con unas invitadas de excepción, las influencers Nerea Moreno @nereamorenoalarcon y Cristina Ramírez @laloylila. El próximo 6 de diciembre se inaugura el nuevo espacio en El Corte Ingles de la Avd. de Francia (en la terraza de la pérgola-1º planta)

Publicado en Valencia el en Entretenimiento, Consumo, Ocio para niños por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Inauguración de Flagship My Little Pony

Un plan para toda la familia con divertidos talleres donde los más pequeños se pintarán las caras, crearán su propia mascara de pony y disfrutarán coloreando a sus personajes favoritos. Y además se podrá descubrir muchos juguetes de esta entrañable marca.

El horario de los talleres el 6 de diciembre será de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h. Además, se podrá disfrutar jugando en la flagship los días 11, 18 de diciembre y 3, 4 de enero en horario de 11.30h a 13:30h y de 17:00h a 19:00h.

Las protagonistas de la película My Little Pony: Una nueva generación que se estrenó en Netflix y alcanzó el número 1 en 86 países, incluidos EE.UU, Brasil, México, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Hong King, Tailandia, Singapur y Australia visitan València. Un plan para toda la familia en el que descubrir a los personajes favoritos.

Acerca de HASBRO
Hasbro es una empresa global de juegos y entretenimiento, comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Comercializa juguetes, juegos y productos de consumo, incluida televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual.

Las marcas icónicas de Hasbro son NERF, PLAY-DOH, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como otras marcas asociadas de primer nivel. A través de su estudio de entretenimiento global Hasbro construye sus marcas a nivel mundial, a través de excelentes historias y contenido en todas las pantallas.

Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños y todas las familias, a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro se clasificó entre los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de 2020 por 3BL Media y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo® por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años.

Datos de contacto

Begoña Machancoses

963622206

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas