POCO M4 Pro 5G lanzamiento exclusivo en España con Goboo

El 9 de noviembre, la sub-marca POCO de Xiaomi lanzó el último modelo Poco M4 Pro 5G. Como socio de lanzamiento exclusivo de POCO, la plataforma de comercio electrónico local europea de Goboo inició una reserva exclusiva de acceso anticipado a las 2 pm hora española el 9 de noviembre, justo después del evento de lanzamiento

Publicado en Madrid el en Nacional, Fotografía, Telecomunicaciones, Consumo, Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica por

Fotografia POCO M4 Pro 5G

POCO M4 Pro 5G" Lanzamiento exclusivo en España con Goboo
El 9 de noviembre, la sub-marca POCO de Xiaomi lanzó el último modelo Poco M4 Pro 5G. Como socio de lanzamiento exclusivo de POCO, la plataforma de comercio electrónico local europea de Goboo iniciará una reserva exclusiva de acceso anticipado a las 2 pm hora española el 9 de noviembre, justo después del evento de lanzamiento. Todos los pedidos del nuevo teléfono POCO M4 Pro irán acompañados de una bolsa de compra ecológica con la marca Goboo y POCO. Los fans de Xiaomi y los entusiastas de la tecnología pueden seguir el sitio web oficial de Goboo para obtener más información sobre el acceso anticipado y los descuentos.

El POCO M4 Pro 5G ofrece un mayor rendimiento y velocidad en comparación con sus predecesores. Viene con el chip de procesamiento Dimensity 810 de 6nm para proporcionar una mejor experiencia y eficiencia energética. El dispositivo viene con un cargador de 33W y soporta la carga ultrarrápida de 33W. Con una pantalla de 6,6”FHD, 90 HZ y + DotDispaly, el POCO M4 Pro 5G ofrece una experiencia visual suave y potente. Para mejorar la eficiencia energética, la función DynamicSwitch hace coincidir el contenido que se está viendo con el modo de energía más adecuado. El sensor de la cámara de 50MP, con FOV ultra ancho de 119° de las cámaras duales, ofrece más detalles en sus fotos. POCO se ha lanzado en 35 países de todo el mundo, ha enviado 6 millones de teléfonos móviles en los últimos tres años y su línea de productos no ha dejado de ampliarse.

Comparación entre POCO M4 Pro 5G y POCO M3 Pro 5G
Fundada en 2020, Goboo se compromete a construir una plataforma de comercio electrónico eficiente, precisa y profesional para ofrecer a los consumidores del mercado europeo productos tecnológicos inteligentes de la más alta calidad. Los productos solicitados en Goboo se envían desde almacenes locales en Europa. La eficiente red logística paneuropea cubre 21 países con un plazo de entrega medio de 2 a 7 días. En España, Goboo promete la entrega gratuita al día siguiente en todos los pedidos. Además, Goboo ofrece devoluciones incondicionales de productos en un plazo de 14 días y una garantía de 2 años.

Esta vez, Goboo y POCO profundizarán aún más en la asociación estratégica. Como sub-marca de Xiaomi, POCO desarrollará más posibilidades de cooperación en el futuro. Goboo crea un entorno de compras relajado y sin preocupaciones y hace que la vida de cada consumidor en Europa sea más innovadora y más conveniente. "Esperemos más lanzamientos de productos de Goboo en el futuro".

Como plataforma de lanzamiento oficial exclusiva, Goboo lanzó el POCO M4 Pro 5G el 9 de noviembre, el primero en el mercado local español.

Para obtener más ventajas, seguir el sitio web oficial y las redes sociales de Goboo.

Ofertas exclusivas de reserva:

• Precios con descuentos exclusivos
  • Descuento extra de 20€ (oferta limitada)
  • Los 100 primeros clientes recibirán una Mi Smart Band 6 gratis
  • Todos los pedidos vienen con una bolsa de reciclaje POCO x Goboo
  • Todos los pedidos vienen con un cupón de 15€ para las rebajas del Black Friday de Goboo

Para más detalles, visitar:

Goboo Electronic Technology Co., Ltd.