X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La firma gallega de moda sostenible elPulpo inicia su expansión en España de la mano de El Corte Inglés

•Los córners estarán ubicados en los principales centros de El Corte Inglés de A Coruña, Vigo, Madrid (Getafe, Pozuelo, Sanchinarro, Preciados y Princesa), Valladolid, León, Bilbao, Santander y Barcelona. •Con estas aperturas la firma de moda gallega consolida su presencia en el mercado español y su alianza con El Corte Inglés. •La seña de identidad de elPulpo se basa en la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el océano atlántico y la frescura de las rías gallegas

Publicado en A Coruña el en Hombre, Moda, Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Castilla y León, Cantabria por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia elPulpo

La firma de moda gallega elPulpo inicia su expansión en el norte de España basada en puntos de venta físicos a través de la apertura de 12 córners en El Corte Inglés. Las aperturas se realizarán de manera progresiva entre octubre y diciembre de este año, finalizando 2021 con más de 100 puntos de ventas físicos entre España y Portugal (propios y multimarca) y su canal de venta online.

Esta presencia en los grandes almacenes viene a complementar los puntos de venta que la firma tiene a través de tiendas multimarca, shop online desde su propia web www.elpulpo.es y su tienda propia, la Flagship Store de elPulpo en Madrid, ubicada en la calle Hortaleza 116.

Esta estrategia de expansión de la marca viene impulsada con el objetivo de alcanzar su posicionamiento y visibilidad de cara al cliente final. En su espacio propio dentro de El Corte Inglés, que estará ubicado en la planta joven, elPulpo presentará toda su colección de ropa para hombre y unisex, una colección fresca, de diseño e innovadora con un toque de tradición, donde las prendas más significativas de elPulpo son los polos, camisas y sudaderas.

En Galicia, elPulpo ya cuenta con corners propios en El Corte Inglés de A Coruña y Vigo; en Madrid en El Corte inglés de Getafe, Pozuelo, Sanchinarro, Preciados y Princesa; en Castilla y León en El Corte Inglés de Valladolid y León; en Cantabria en el Santander; en el País Vasco en el de Bilbao y en Cataluña en El Corte Inglés de la Diagonal.

“elPulpo es una marca atlántica y sostenible hecha por amantes del mar y que nace para ofrecer al cliente emociones y sensaciones, queremos transmitir el orgullo de nuestra tierra y el respeto por el medio ambiente. Cuando un cliente nos elige, está escogiendo una filosofía de vida que va más allá ir a la moda, porque con nuestras prendas transmitimos valores que aportan emoción y respeto, en los que la cuenta de resultados, no es el objetivo sino la consecuencia” afirma Jorge Chacón, CEO de elPulpo.

Sobre elPulpo

El 2005 fue el año en el que se empezó a gestar el proyecto, sus fundadores desarrollaron un Live STYLE en el que la sostenibilidad, el océano, el respeto al medio ambiente y la frescura de las rías gallegas fuesen las señas de identidad de la marca y así nació elPulpo.

Es una marca 100% gallega, avalada y liderada por el equipo de Jorge Chacón, a cuya familia y trayectoria profesional avalan más de 35 años en el sector textil.

 

Datos de contacto

Fátima Rodríguez

GALICIADEMODA

686269197

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas