Golf y Arquitectura en el Real Aeroclub de Santiago

El jueves 7 de octubre las modernas instalaciones del Real Aero Club de Santiago acogieron el "I Torneo de la Cerámica" con la colaboración de marcas tan importantes como Azteca, Ideal Standard y Rosa Gres

Publicado en Santiago de Compostela el en Nacional, Galicia, Construcción-Arquitectura, Ocio, Golf por

Fotografia Cuadro de Honor del Torneo

Más de medio centenar de arquitectos y profesionales del mundo de la construcción aficionados al golf, se dieron cita en las instalaciones del Real Aeroclub de Santiago para disfrutar de una jornada de golf llena de sorpresas y emociones.

Lo de menos era ganar y sí participar de la maravillosa jornada que AGC Representaciones organizó para algunos de los más destacados arquitectos y promotores de Galicia.

Además del torneo, se organizaron diversas actividades paralelas en las que los participantes pusieron a prueba sus habilidades. Embocar en una isla en medio de un lago o realizar un “approach” desde la cubierta de la casa club, fueron solo algunas de las sorpresas de la jornada.

Paralelamente, se diseñó para la ocasión un completo “bautizo” de iniciación para aquellos invitados que no habían jugado nunca.

La jornada finalizó con un maravilloso cocktail y el preceptivo reparto de premios, con sorpresas para todos los participantes.

El evento fue una ocasión única para que arquitectos, empresas y profesionales del mundo de la construcción pudieran socializar, intercambiar ideas y establecer nuevas alianzas. Las empresas patrocinadoras pudieron presentar sus últimas novedades de producto en un ambiente distendido y en un enclave privilegiado.

El cuadro de honor del torneo se completó con las victorias de Alberto Mínguez Lobado y Manuel Carbajo Capeans en primera categoría y Antonio Pérez Patiño y Jaime Martínez Molina en segunda (primer y segundo clasificados respectivamente).

Desde la organización se felicita a todos los ganadores y un especial agradecimiento a las empresas Azteca, Ideal Standard y Rosa Gres por su apoyo incondicional.

Se prevé realizar la segunda edición del Torneo en la primavera de 2022 ampliando el número de participantes, debido al éxito de convocatoria en esta primera edición.

Fernando Coma

FC COMUNICACIÓN