Un sistema modular clásico muy vigente en entornos urbanos: Bancos urbanos de hormigón, según Martín Mena®

Sistema modular de bancos urbanos de hormigón arquitectónico, un mobiliario urbano multifuncional donde las posibilidades de diseño son múltiples, para crear espacios confortables, duraderos y de casi nulo mantenimiento. Adecuado a las necesidades del usuario, donde elegancia y diseño no está reñido con funcionalidad, calidad y a un precio razonable

Publicado en Olot,Girona el en Nacional, Cataluña, Construcción-Arquitectura, Emprendedores, Restauración, Industria y energía por

Fotografia Banco jardinera de hormigón arquitectónico

Antecedentes: Esto todo un mundo las posibilidades de diseño que se puede obtener a partir de los bancos modulares cóncavos, convexos y rectos de la firma Martín Mena® mobiliario urbano en hormigón arquitectónico.

Por su sistema modular se pueden crear bancos-jardineras circulares u ovaladas, bancos corridos semicirculares, serpenteantes donde el límite es la imaginación del proyectista. Obteniendo unos resultados espectaculares integrándose perfectamente en cualquier entorno urbano.

Las detalles técnicos del banco urbano recto, cóncavo o convexo de hormigón arquitectónico son:

• Peso 750 kg.

• Dimensiones 200 x 80 x 45 cms.

• Superficie hidrofugada ANTIGRAFFITI

• Opciones de tonos: Blanco, Gris o Beige

• Hormigón coloreado en masa, con fibra de vidrio.

• Opciones de textura: Lisa o decapada

​En estos últimos 14 años de trayectoria, esta firma ha ejecutado múltiples proyectos por todo el territorio español, personalizando estos bancos modulares de hormigón arquitectónico tanto en tonos, texturas e incluso iluminación led. Ejemplos de ello son el proyecto de 30 bancos cóncavos-convexos con iluminación LED para el barrio cordobés de baldeolleros, el proyecto de La Escola Pia situada en Olot, un banco corrido semicircular mediante bancos curvos de hormigón, o banco-jardinera ovalada para proyecto de la empresa Antis Obra Civil en Logroño para acondicionar y adaptar las necesidades que requieren cada proyecto. A partir de 20 unidades es viable la personalización de bancos y jardineras de hormigón.

Todo el equipo interdisciplinar de la firma valenciana Martín Mena®, da las gracias por la confianza depositada en su firma, en estos años y se congratula de los resultados. Donde los usuarios finales disfrutan de un mobiliario urbano de hormigón arquitectónico, bello, funcional, robusto y duradero. Y conseguir que los espacios urbanos sean mas confortables y agradables.

Martín Mena® presta servicios para cualquier proyecto de equipamiento urbano. Su equipo disciplinar está a disposición del cliente. Su fin es el embellecimiento de los espacios urbanos, con productos de fabricación nacional a precios razonables.

Martín Mena

Mobiliario urbano de hormigón arquitectónico