BMI y Women Action Sustainability firman una alianza para impulsar la igualdad y la sostenibilidad

BMI y Women Action Sustainability firman una alianza estratégica para impulsar la igualdad y la sostenibilidad en el sector de la construcción. BMI considera que esta iniciativa es necesaria para crear una sociedad sostenible

Publicado en Madrid el en Nacional, Mujer, Sociedad, Construcción-Arquitectura, Ecología, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos/empresa por

Fotografia BMI y Women Action Sustainability firman una alianza para

El líder europeo de fabricación y venta de soluciones para cubiertas, BMI, ha firmado una alianza con la asociación sin ánimo de lucro, Women Action Sustainability; para impulsar la igualdad y diversidad dentro del sector de la construcción.

Los objetivos de esta alianza son promover el papel de la mujer para elevar la sostenibilidad al primer nivel de decisión en todas las áreas, y dar respuesta a temas que afecten a asuntos relacionados con la sostenibilidad.

BMI, continuará trabajando diariamente para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, siendo uno de ellos el desarrollo de políticas de igualdad de género dentro de la empresa. A su vez, impulsará la sostenibilidad en todas sus acciones, la cual debe marcar el camino en el sector de la construcción en la aplicación de los fondos Next Generation.

En palabras Carlos Hernández Puente, Director General de BMI Group Iberia e Italia: “Esta alianza con Women Action Sustainability nos permite dar un paso más hacia la unión de nuestros compromisos más importantes: impulsar la sostenibilidad y la igualdad dentro del sector de la construcción.”

BMI insiste en la importancia de integrar objetivos medioambientales y sociales en las decisiones que determinan el rumbo de la ciudadanía, de las empresas y de las administraciones. A su vez, considera que esta alianza es el futuro en clave de sostenibilidad.

Sobre Grupo BMI
BMI Group, resultado de la fusión de Braas Monier e Icopal, es el mayor fabricante de soluciones para cubiertas planas e inclinadas en toda Europa. Con más de 150 centros productivos y operaciones en Europa, partes de Asia y Sudáfrica, la compañía reúne más de 165 años de experiencia en el sector.

Más de 11,000 empleados forman parte de BMI Group, a través de marcas como Braas, Monier, Icopal, Bramac, Cobert, Coverland, Klöber, Masterflex, Redland, Schiedel, Siplast, Vedag, Villas, Wierer y Wolfin.

BMI Group generó ingresos de más de 2 mil millones de euros en 2017. El grupo tiene su sede en Londres.

David Romero

mbudo marketing ideas