La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

La nueva app de televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

Publicado en Madrid el en Nacional, Imágen y sonido, Telecomunicaciones, Idiomas, Educación por

Fotografia Helen Doron TV

Coincidiendo con el comienzo del año escolar, Helen Doron Educational Group se enorgullece de anunciar novedades relacionadas con herramientas educativas digitales para que los niños aprendan inglés. En este caso se trata del lanzamiento de una aplicación propia para Smart TV, que ofrece material pedagógico exclusivo para padres, bebés, niños y adolescentes. Esta aplicación para televisiones pone a disposición de los usuarios los activos digitales únicos de la empresa, ofreciendo a cada hogar un entorno educativo seguro y protegido.

El contenido innovador de Helen Doron ahora está disponible de forma gratuita para cualquier persona con un televisor inteligente Samsung, LG, Roku o Android. La aplicación también se incluirá pronto en Apple TV. El contenido está dividido por grupos de edad, con videos informativos para padres y animaciones de alta calidad, asegurando el mejor contenido pedagógico para niños de todas las edades.

Helen Doron TV apoya y mejora el aprendizaje de los estudiantes inscritos en los programas de inglés de Helen Doron English, pero también de los niños y adolescentes interesados ​​en aprender inglés de una manera divertida y entretenida, desde la comodidad de sus hogares.

Los adolescentes pueden disfrutar de materiales únicos creados específicamente para diferentes niveles, diseñados para mejorar las habilidades en el idioma inglés. Dado que los adolescentes de todo el mundo deben contar con certificaciones que acrediten su nivel de inglés, Helen Doron TV es una excelente plataforma para practicar el idioma y prepararse para superar los exámenes de nivel. Esto se logra gracias a la escucha de entrevistas de temática variada realizadas a celebridades y estrellas emergentes, transmisiones con estudiantes de TeenBuzz Radio, podcasts educativos y de entretenimiento, y más.

Según la CEO y fundadora de Helen Doron English: “Todas las animaciones de los cursos que desarrollamos para bebés, niños y adolescentes ahora están disponibles para todos, lo que permite que los niños de todo el mundo aprendan inglés gracias a historias cargadas de valores. También ofrecemos una variedad de videos útiles y de apoyo para ayudar a los padres que estén interesados ​​en criar niños bilingües y saludables”.

Otras aplicaciones para aprender inglés de Helen Doron
Si algo caracteriza al método Helen Doron English es su apuesta por la innovación. La tecnología es esencial para los niños de hoy en día, y por eso la franquicia ha querido adaptarse y desarrollar diferentes soluciones digitales para fomentar el aprendizaje natural de inglés. Cuentan con numerosas apps gratuitas para aprender inglés que pueden utilizar tanto los alumnos de las lecciones presenciales, como el resto de niños.

Acerca de Helen Doron English
Helen Doron English es una cadena de franquicias líder mundial en la enseñanza del idioma inglés para niños. Fue fundada en 1985 por la lingüista y educadora británica Helen Doron y mantiene en la actualidad más de 1.000 centros de enseñanza en 37 países internacionales.

Raffaele Forgione