X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La compra de productos de domótica y "oficina en casa" se dispara con la vuelta al trabajo

Un estudio de la web compara100.com pone en manifiesto la tendencia en productos para trabajar desde casa y de ahorro energético con relación al creciente teletrabajo

Publicado en Madrid el en Nacional, Telecomunicaciones, E-Commerce, Recursos humanos, Hogar, Oficinas por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Set de Trabajo en Casa

Parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse y la vuelta de las vacaciones lo ha dejado más que claro. Muchas empresas ya han tomado la decisión de convertir en permanente la decisión provisional de tener a sus empleados trabajando desde casa y se empieza a notar en los patrones de consumo.

Tras un estudio de consumo y tendencias en las búsquedas realizado por Compara 100, una web de comparativas y reviews realizadas por profesionales, se ve una clara relación entre el ya instaurado teletrabajo y la búsqueda de productos de “oficina en casa”.

Así se ha visto un aumento de la demanda en sillas ergonómicas, ordenadores, mesas, monitores, encuadernadoras… y todos los productos que los empleados necesitan ahora para poder realizar su actividad como acostumbraban pero desde su hogar.

Además, el pasar más tiempo en casa junto con el aumento del precio de la luz ha llevado al aumento de las búsquedas de productos de domótica como: termostatos wifi o enchufes y regletas inteligentes… que ayuden a controlar mejor el gasto en electricidad.

Parece que este aumento de la tendencia en productos de oficina y domótica durará todavía un tiempo ya que todavía hay trabajadores que no saben si volverán a sus empresas o seguirán trabajando desde casa y están realizando sus funciones con productos menos adecuados para el trabajo.

Desde Compara100.com recuerdan la importancia de cuidarse en el ambiente de trabajo y recomiendan, al menos, hacerse con una silla de escritorio que evite problemas de espalda si se pasan muchas horas sentado.

También señalan la necesidad de escoger correctamente los productos que se vayan a comprar, para ello es importante informarse antes de todos los aspectos esenciales, pros, contras o criterios que hay que tener en cuenta de un producto concreto.

“Encontrar productos buenos y baratos es fácil si se sabe dónde mirar, por eso desde nuestra web nos preocupamos en seleccionar lo mejor entre lo mejor y realizar guías de compra completas, donde todos los usuarios pueden elegir en relación a sus necesidades”

Más información en: Compara100

Datos de contacto

Compara100.com

662365314

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas