El robot limpiasuelos Shinebot W455 de ILIFE ya está disponible en Europa

ILIFE, un fabricante de robots aspiradores líder en el mundo, ha anunciado hoy la disponibilidad del Shinebot W455 en Europa. El Shinebot W455 no solo mantiene su capacidad tradicional de limpieza de suelos, sino que también admite la navegación inteligente y el control mediante una aplicación. Con el módulo de cámara CV-SLAM mejorado, el W455 resuelve el problema de la falta de interacción con el usuario y la opción de limpieza personalizada

Publicado en Shenzen, China el en Internacional, Inteligencia Artificial y Robótica, Consumo, Industria Téxtil, Electrodomésticos por

Fotografia

Como versión mejorada del anterior Shinebot W400, el W455 ha mejorado su precisión de navegación y evitación de obstáculos. Equipado con 13 conjuntos de ancianos de alta precisión, el W450 puede evitar caídas y colisiones de forma eficaz. La nueva función de control de la aplicación ayuda a los clientes a obtener una experiencia más inteligente mediante la programación de la limpieza, la selección de las zonas limpias, la configuración de las zonas prohibidas y la personalización de los modos de limpieza.

Al igual que el W400, el W455 adopta un diseño de doble depósito de agua, por lo que el W455 puede realizar la separación de agua limpia y sucia fácilmente. Con el innovador sistema de limpieza Tidalpower de ILIFE, el W455 puede terminar el ciclo de limpieza de 4 pasos a la vez: Humedecer, fregar, aspirar y raspar. Así es como el W455 trabaja limpiando las manchas más difíciles mientras protege el suelo.

Como la serie estrella de ILIFE, la serie W de ILIFE Shinebot atrajo los ojos de miles de personas desde su anuncio en 2018. Con el tema de "duro para la mancha, suave para el suelo", ILIFE shinebot redefine el mercado de la fregona con un diseño de fregado de manos libres y un precio económico.

A principios de este año, ILIFE lanzó un robot compañero llamado W450 en los Estados Unidos, que se ha ganado la buena reputación de los clientes y los grandes elogios de los medios de comunicación. Por la gran expectativa de los fans europeos, ILIFE W455 finalmente debutó en AliExpress hoy con un precio inicial de $199. Este precio sólo dura 4 días desde el 9/6~9/9.

Una cosa que vale la pena mencionar es que, junto con Shinebot W455, ILIFE también lanzó una nueva mopa de vapor S50 con el nombre de sub-marca de Easine. Por favor, comprobar aquí para más detalles.

Acerca de ILIFE
Fundada en 2010, ILIFE Technology es una empresa de limpieza inteligente que se centra en productos de limpieza, incluyendo robots aspiradores, lavadoras de suelos y aspiradoras sin cable. Seguir en Facebook, Youtube, Instagram.

Para más información, visitar: https://www.iliferobot.com/

ILIFE