Repara tu Deuda Abogados cancela 18.093€ en Logroño (La Rioja) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad ha superado la cifra de 55 millones de euros de deuda exonerada a particulares y autónomos

Publicado en Logroño (La Rioja) el en Nacional, Derecho, Finanzas, La Rioja por

Fotografia Bertín Osborne, imagen oficial de Repara Tu Deuda,

“FM, vecino de Logroño (La Rioja), acudió a Repara tu Deuda Abogados para procurar acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. La razón es que había acumulado una deuda superior a los 18.000 euros y necesitaba una salida a su situación”. Así narran la historia de este concursado los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Logroño (La Rioja) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que libera a FM de las deudas contraídas. VER SENTENCIA

El exonerado vivía con su madre. Para poder ayudarla económicamente, tuvo que pedir un préstamo. Al tener un trabajo estable con un sueldo fijo, se lo concedieron. Más tarde, financió un vehículo. Por último, se endeudó también para poder ayudar a unos familiares. Finalmente, no pudo salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encontraba, por lo que decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde que se aprobó la ley en el año 2015 a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha, ha conseguido la cancelación de más de 55 millones de euros de deuda. El despacho de abogados ostenta, desde sus inicios, el 100% de éxito en todos sus casos.

Los abogados de Repara tu Deuda adaptan los pagos a la capacidad económica de sus clientes. Y es que su objetivo es no dejar a nadie en el camino y ofrecer una segunda oportunidad real a las personas que lo necesitan para poder reactivarse.

Esta legislación permite la cancelación de la deuda de particulares y autónomos siempre que se demuestre previamente que el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda. En caso de no lograr este acuerdo, lo cual sucede en casi todos los casos, se solicita la cancelación de la deuda al juzgado y se obtiene.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación para dispositivos Android y para IOS, conocida con el nombre de MyRepara, que sirve para reducir aún más los costes del procedimiento, realizar un control total del proceso y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

David Guerrero

655 95 67 35