Destiners, primera compañía de renting en asociarse a AMETIC

La start-up de renting Destiners se une a la patronal española de la industria tecnológica digital, AMETIC, para reforzar la movilidad sostenible y la tecnología en el sector de renting en España

Publicado en Madrid el en Nacional, Automovilismo, E-Commerce, Industria Automotriz, Digital por

Fotografia Logo Destiners

Destiners se asocia a AMETIC con el propósito de ofrecer un escenario de vanguardia tecnológica, ideal para el crecimiento del sector automovilístico, del alquiler de vehículos y del renting en
concreto. Ambas organizaciones coinciden en objetivos y valores, centrándose en el servicio y las nuevas soluciones de cara al cliente con una visión de futuro donde la sostenibilidad se convierte en uno de sus principales objetivos.

Esta unión confirma que la oferta de nuevas ideas disruptivas y la excelencia en los procesos son claves para lograr la competitividad y el éxito del negocio. Además, refuerza el valor de la conectividad del automóvil y la movilidad sostenible, donde los principales beneficiarios son los consumidores presentes y futuros.

Para Francisco Hortigüela, Director General de AMETIC, “Con la adhesión de Destiners a AMETIC, ampliamos nuestro ecosistema de digitalización y movilidad sostenible. Además, estamos
muy contentos de poder contar con la experiencia internacional y el talento de un profesional de la automoción como Benno Gaessler, que ha trabajado en posiciones de máxima responsabilidad global en empresas como General Motors, Mazda o Peugeot”.

Benno Gaessler, uno de los principales inversores de la compañía afirma que “con esta asociación, tanto Destiners como AMETIC, demostramos que merece la pena apostar por el
emprendimiento en el sector del automóvil y por el mercado español en especial, uno de los más importantes en Europa. Con una visión de trabajo siempre a futuro, estamos convencidos de que tanto el alquiler de vehículos, como el renting y el leasing, ayudan a renovar el parque automovilístico en España y se adaptan perfectamente a un cliente cada vez más digital y exigente”.

Entre su flota, Destiners cuenta con una variada oferta de renting de coches tanto eléctricos como híbridos, ofreciendo así nuevas alternativas de conducción sostenible, sin dejar de lado la vanguardia y las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Sobre Destiners
Destiners es una start-up creada en 2019 con el objetivo de revolucionar el sistema de compra y financiación tradicional de vehículos renting a través de metodologías innovadoras en los procesos de ventas y marketing.

Los fundadores y representantes del holding inversor poseen una amplia experiencia en creación de empresas, tanto market place b-2-b dirigido a empresas y, en concreto, b-2-c dirigido a clientes particulares y autónomos. Su profundo conocimiento del sector financiero y de inversiones, así como del sector automovilístico, del vehículo de alquiler, de renting y de leasing en España les permite crear el escenario perfecto para establecer una compañía de éxito.

Su visión global de negocio les da la posibilidad de contar con la mejor tecnología del mercado y gracias a su transparencia de precios y a la agilidad en los procedimientos, pueden ofrecer el mejor servicio personalizado a medida de cada cliente. El parque automovilístico de Destiners, con la oferta más amplia del mercado, permite contribuir al cuidado del medio ambiente sin dejar de lado la vanguardia y las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Entre su flota cuenta con una variada oferta de coches tanto eléctricos como híbridos, ofreciendo así nuevas alternativas de conducción sostenible.

Esta variedad en la oferta les permite ofrecer modelos con grandes prestaciones a precios muy ajustados, además de un gran número de servicios y coberturas adicionales como el mantenimiento y un seguro a todo riesgo, para que los clientes puedan disfrutar de su vehículo sin tener que preocuparse de nada.

Más información: www.destiners.com

Sobre AMETIC
AMETIC, Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales, lidera, en el ámbito nacional, los intereses empresariales de un hipersector tan diverso como dinámico, el más innovador -concentra más de un 30% de la inversión privada en I+D-i y el que cuenta con mayor capacidad de crecimiento de la economía española. En constante evolución, sus empresas asociadas, son el gran motor de convergencia hacia la Economía Digital. AMETIC representa un sector clave para el empleo y la competitividad con un importante impacto en el PIB nacional, al tiempo que ofrece posibilidades de externalización positivas para otros sectores productivos. Su transversalidad deriva de la digitalización de todos los procesos empresariales. Representan un conjunto de empresas que constituyen una palanca real de desarrollo económico sostenible, que incrementan la competitividad de otros sectores, que generan empleo de calidad, incrementan nuestra tasa de exportación y revalorizan el país y su industria.

Más información: www.ametic.es

Ana Londaiz