X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Melyssa Pinto busca ganadores para ir de vacaciones cobrando 2000€

La distintiva promoción que lanza Melyssa Pinto, después de su paso por Supervivientes, junto con su amiga Rocío Camacho y las dos empresas colaboradoras Welme App y Emotional Events

Publicado en Barcelona, Bilbao el en Nacional, Viaje, Moda, Marketing, Televisión y Radio, Entretenimiento por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Post instagram Melyssa Pinto

Sigue la tendencia de pagar por ir de vacaciones, esta vez se busca un ganador para pasar una semana de vacaciones con familia o amigos en una lujosa villa, a cambio de cobrar 2000€.

También se sortean dos experiencias únicas de la mano de dos cantantes internacionales, como son Camilo y Nathy Peluso, los cuales ofrecerán un concierto el 25 y 27 de Agosto en Huelva. Donde los ganadores tendrán la oportunidad de presenciar el concierto desde dentro, viviendo lo que viven los artistas en un día de concierto.

La distintiva campaña ha obtenido una participación de más de 90.000 comentarios, mientras la publicaciones conjuntas han tenido más de 120.000 “me gusta”

Esta vez, para poder optar a ser una de los ganadores del suculento premio, habrá que seguir a la jóvenes en su cuenta de instagram Melyssa Pinto y Rocío Camacho las dos compañías que respaldan el concurso Welme App y Emotional Events. Además de comentar la foto de la promoción mencionando a otra persona.

El propósito de la campaña fue salirse de lo normal, con la innovación de hacer un evento en salas virtuales, donde se dará el ganador en directo. Para romper las estipulaciones de grandes sorteos, que acaban siendo falsos.

Lo que consiguen con ello es reconstruir un antiguo sorteo, en el cual se montaba un evento físico y se daban los ganadores en vivo para que se viera la transparencia. El evento se hará el Lunes 23 de Agosto, en una de las salas virtuales que ofrece Welme.

Lo que se vio reflejado en la audiencia fue que gustó el hecho de no ir a sortear un gran premio material, sino que sortear experiencias únicas que sumen más que algo material.

Para conseguir esta promoción se juntaron Welme App y Emotional Events, la fusión de una startup innovadora que potencia eventos y sesiones virtuales con una empresa tradicional de eventos que lleva a cantantes internacionales.

 

Datos de contacto

Cesc Llauradó

609726215

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas