La empresa Erreke abre su canal online

La empresa española, Erreke, estrena su canal online para la venta de productos del hogar. Los ecommerce están experimentando un aumento notable en aceptación y uso por parte de los consumidores. Y, a tenor de la importancia que ha cobrado a nivel global y de las enormes posibilidades que ofrece, la empresa ha decidido dar el paso a la venta online

Publicado en Madrid el en Nacional, Interiorismo, Comunicación, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Consumo por

Erreke se fundó en Madrid en 2019 como una marca de productos que hicieran más cómoda la vida en el hogar. Desde entonces, ha elaborado un catálogo de productos de calidad, necesarios y prácticos, con los que han conseguido una enorme proyección en el mercado nacional e internacional.

La tienda online ya dispone de todo su catálogo de artículos del hogar, el baño y la cocina, con distribución en España y los principales mercados europeos. Productos útiles para el día a día como tablas de madera para cortar alimentos, moldes de tarta con diferentes formas, escurridores de platos extensibles, vasos térmicos, bandejas de horno perforadas, soportes profesionales para utensilios de peinado o escobillas de baño. Todos ellos a precios económicos y con una gestión para el carrito de compra cómoda y sencilla.

Por otra parte, Erreke ofrece artículos especiales relacionados con la cocina venezolana. Por ejemplo, el budare para arepas de hierro fundido o las tostiarepas antiadherentes. Estos dos productos son piezas fundamentales para la elaboración de la tradicional arepa venezolana; uno de los platos más importantes de Latinoamérica. Con ellos, los usuarios tienen acceso a los dos tipos de elaboración de este plato: el clásico y el moderno; que prepara hasta 6 en tan solo 12 minutos.

La empresa ha querido ofrecer a sus clientes algunas ventajas importantes a la hora de acceder a la compra online de sus productos. Estas son:

1. Protección de compra segura garantizado por el certificado SSL.
  2. Envío gratuito en cualquier producto cuya compra ser haya efectuado antes de las 17h y con envío en 24/48h (solo en la Península española y Portugal).
  3. Los precios más competitivos que se pueda encontrar a día de hoy en el mercado de artículos del hogar.
  4. La empresa ofrece la venta y envío de sus productos a todos los países dl continente europeo. Los lugares y diferentes tiempos de entrega según el destino están totalmente detallados en su web.

El paso al comercio electrónico que está realizando Erreke pone de manifiesto su esfuerzo por adaptarse a las necesidades reales de sus clientes.

Este supone un avance muy importante que sitúa a la empresa dentro del espectro de negocios que entienden el canal online como un elemento imprescindible para el crecimiento, la competitividad y la consolidación.

Erreke

+34 621 286 891