Montamostubar.com incorpora nuevos muebles de segunda mano

La página web con más variedad de muebles de segunda mano ha incorporado nuevos productos en su cartera

Publicado en Barcelona el en Interiorismo, Cataluña, Emprendedores, Restauración, Consumo por

Fotografia Montamostubar.com

Montamostubar.com es la web que tiene más variedad de muebles de primera y segunda mano además de ser también la que ofrece mejor calidad. Se trata de una empresa que comercializa muebles principalmente de segunda mano que están en perfecto estado y a los cuales se les puede dar un segundo uso, siendo así de utilidad para muchas personas o negocios.

Desde la empresa ofrecen una infinidad de facilidades para que los clientes puedan adquirir esos muebles de una forma rápida, sencilla y eficaz. Además garantizan ofrecer el mejor precio del mercado.

Entre la variedad de productos que ofrecen se encuentran: mesas y sillas, tanto de interior como de exterior además de taburetes. Todos estos muebles están disponibles para colocarse en terrazas o en comedores interiores, según el tipo de producto que sea. Todos los artículos se dirigen principalmente al sector HORECA.

Actualmente, han incorporado nuevos muebles de segunda mano en la web, consiguiendo así ampliar su catálogo de productos y disponer de una variedad más amplia de productos. Buscan poder ofrecer estilos más diversos y exclusivos de muebles, además de ampliar los artículos que ya forman parte de su catálogo habitual.

Entre los nuevos artículos hay uno que destaca y son los taburetes, ya que, se han convertido en un artículo muy demandado últimamente gracias a la creación de nuevos bares y restaurantes. En montamostbar.com cuentan con dos tipos de taburetes en su catálogo: taburete alto para barras de bar o restaurante y por otro lado taburetes bajos para mesas de un tamaño más pequeño.

Para visualizar los artículos de los que disponen es posible hacerlo a través de la web www.montamostubar.com o poniéndose en contacto con ellos a través del correo electrónico: montamostubar@gmail.com o a través del número de teléfono: 618 743 283.

Además también es posible visitarles en su local, se encuentran en Sentmenat 08181, a 15 minutos de Sabadell y a unos 40 minutos de Barcelona.

Carlos