Gentle Buffing Gelée Cleanser de Omorovicza

El nuevo gel limpiador exfoliante, de la lujosa firma húngara, consigue un equilibrio perfecto entre una exfoliación profunda y una limpieza suave, eliminando todas las impurezas y dejando la piel suave y fresca, con todo su brillo natural

Publicado en Madrid el en Nacional, Industria Farmacéutica, Moda, Consumo, Hogar por

Fotografia Gentle Buffing Gelée de Omorovicza

Despierta y revitaliza
El limpiador Gentle Buffing Gelée proporciona una agradable sensación que además consigue iluminar la piel al comenzar día. Una textura granizada capaz de hacer frente a la fatiga o falta de luminosidad en la piel proporcionando una sensación de frescor que va más allá de la piel.

Formulado con una refrescante combinación de partículas naturales de AHA y lufa para la exfoliación, péptidos purificantes de semillas de moringa y extracto regenerador de algas rojas, Gentle Buffing Gelée es perfecto para quienes buscan mejorar la luminosidad.

Su uso después del Thermal Cleansing Balm es perfecto como parte del segundo paso de toda rutina de doble limpieza nocturna.

Ingredientes clave
Partículas de lufa
- se combinan con las fibras de celulosa para exfoliar suavemente, eliminando las impurezas y las células muertas de la superficie de la piel, favoreciendo la oxigenación de la piel y la renovación celular para un rostro suave y uniforme.
Péptido de semilla de moringa - purifica y protege contra los contaminantes externos y disuelve las micropartículas de los agresores ambientales.
Extracto de alga roja - regenera y refuerza las defensas antioxidantes de la piel gracias a sus propiedades capaces de generar una película.
Ácido cítrico- un AHA natural, exfolia y proporciona protección antioxidante.
Naranja y pomelo - fragancia estimulante y energizante.
Ácido hialurónico - hidrata y rellena, aumentando la flexibilidad, la elasticidad y el volumen.
Healing Concentrate™ de Omorovicza- Un complejo patentado rico en minerales de aguas termales húngaras que deja la piel más firme, suave y con una apariencia más juvenil.

La importancia de la doble limpieza
En Omorovicza, creen en la importancia de la doble limpieza como rutina diaria para asegurar la eliminación del daño provocado por los agresores diarios, los contaminantes y las toxinas de la piel, causantes de acelerar el proceso de envejecimiento. Los principales beneficios de la doble limpieza son: eliminar las impurezas y la congestión, la mejora de la absorción del resto de tratamientos del cuidado de la piel y potenciar sus beneficios asociados, fomentar la exfoliación natural de la piel y la renovación celular para promover la luminosidad, y la reducción del riesgo de aparición de imperfecciones.

Como primer paso para realizar una doble limpieza nocturna, es recomendable utilizar el bálsamo limpiador Thermal Cleansing Balm. Este suave bálsamo extrae las impurezas, limpiando sin desnudar la piel, eliminando el maquillaje, la protección solar y el exceso de grasa. Para utilizarlo, aplica una pequeña cantidad sobre la piel seca y masajea bien, incluyendo el área de los ojos. Trabaja el producto con movimientos circulares para limpiar. Finalmente se retira el producto haciendo uso de una manopla de algodón Cleansing Mitt de Omorovicza.

En segundo lugar, se aplica el limpiador que más se adapte a las necesidades de la piel, en crema, gel o espuma. Para las pieles más secas y pieles maduras las cuales desean una mayor firmeza se recomienda usar el suave limpiador Cashmere Cleanser. Para aquellas personas que sufren sensibilidad o rojeces, que desean controlar la grasa o preocupadas por la uniformidad del tono y la hiperpigmentación, se puede usar la espuma limpiadora bestseller Cleansing Foam.

El nuevo, Gentle Buffing Gelée es perfecto para quienes buscan luminosidad y suavidad en el tejido. Para las pieles propensas a las imperfecciones, se recomienda crema limpiadora Moor Cream Cleanser.

Gentle Buffing Gelée (150ml) tiene un precio 70€

Sobre Omorovicza
Omorovicza es una marca de cuidado de la piel como ninguna otra. Su historia la protagonizan los ingredientes naturales y curativos, combinados con la innovación científica y la herencia de sus fundadores. Stephen y Margaret de Heinrich de Omorovicza empezaron su andadura en los baños termales de Budapest, donde la familia de Stephen había construido el famoso Spa Rácz en el siglo XIX. La ciudad siempre ha sido famosa por sus aguas curativas, algo que se remonta a la era romana. Sorprendidos por el milagroso efecto de estas aguas ricas en minerales, la pareja se unió a un laboratorio dermatológico ganador de Premios Nobel para crear una línea de cuidado de la piel.

Junto a estos expertos, crearon el Healing Concentrate TM de Omorovicza, aprovechando los beneficios terapéuticos del agua termal para tratar las pieles desde sus capas más profundas, dejando un aspecto saludable y una complexión joven. Combinado con estos minerales usan otros activos naturales como el purificador barro Moor húngaro, el oro antinflamatorio o los péptidos dentro de diamantes reales. Sus productos son de culto y tienen fama mundial gracias a su efecto anti-edad y sus propiedades para mejorar el aspecto de la piel. Los productos de Omorovicza contienen únicamente ingredientes beneficiosos para la piel y están libres de sustancias dañinas, como sulfatos, petroquímicos, parabenos, colores sintéticos o fragancias.

Patricia Alonso

93 697 1730