S2 Grupo refuerza su área de ventas en Madrid con la incorporación de Pepe Calderón

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha incorporado a su equipo a Pepe Calderón como Account Manager con la finalidad de reforzar las ventas y continuar la expansión de la compañía en Madrid

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Nombramientos, Ciberseguridad, Recursos humanos por

Fotografia Pepe Calderón, nuevo Account Manager en la región

Según ha informado S2 Grupo en un comunicado para los medios de comunicación, Pepe Calderón es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Ha estudiado en EEUU y, durante sus primeros años profesionales, se centró en el área de administración y gestión de entornos informáticos de grandes cuentas como el Ministerio de Medio Ambiente o Microsoft.

Si bien, en su inicio profesional tuvo la oportunidad de trabajar en todas las fases técnicas como son el diseño, la implantación o la pre-venta, desde hace más de 12 años se ha dedicado a la gestión de clientes desde el área de negocios. Cuenta con un perfil técnico muy marcado que le permite ayudar a los clientes a definir exactamente las necesidades que requieren cubrir en cada proyecto.

S2 Grupo ha destacado en su nota de prensa que "la dilatada experiencia de Pepe Calderón en la venta de servicios avanzados de ciberseguridad para grandes compañías será de gran ayuda para reforzar el equipo comercial de la compañía en Madrid". De hecho, el objetivo de la organización es continuar con su proyecto de expansión en el centro de España.

Atracción del talento experto en ciberseguridad
S2 Grupo se ha consolidado como un polo de atracción de profesionales con mucha experiencia en ciberseguridad. Sus valores fuertemente arraigados se fundamentan en cuatro grandes compromisos con las personas, con la ética en los negocios, con la sociedad y el medio ambiente y con la innovación y el avance tecnológico. Estos valores, le han proporcionado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria.

La empresa de ciberseguridad cerró 2020 con una facturación de 19,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más 12% con respecto al año anterior, y una plantilla de 414 empleados, distribuida en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bogotá y México DF.

Luis Núñez