¿Quién quiere embarcarse en este basto mar con: 'Aventuras casi marineras'?

El autor Javier Barberá Lorenzo publica su gran novela con la Editorial Vivelibro

Publicado en Madrid el en Nacional, Literatura por

Fotografia Aventuras casi marineras

Javier Barberá Lorenzo (Madrid, 1964), delineante de edificios y obras FP II, técnico comercial, empresario sin éxito, cocinero, chófer, cartero y montador funerario, semicapitán de yate y muy aficionado a los deportes, sobre todo del motor, muy enamorado del mar y con un espíritu marcadamente ecologista (sin exagerar).
Al morir su madre, decidimos adquirir una embarcación a estrenar, de cinco metros de eslora, sin tener siquiera un título que les permitiera salir del puerto.
Con esos cimientos, jamás creyó que llegase a ninguna parte; sin embargo, aparte de que el flechazo que hizo que se enamorase de aquella pequeña lancha le impulsó a escribir este libro, y amar el mar más aún, pero de otra forma, y la sensación de libertad que ofrece poder disfrutar de los deportes náuticos y bañarte allí donde plazca, sin nadie al alrededor, les ha convertido (a toda la familia) en verdaderos adictos al Atlántico y a la Bahía de Cádiz, donde suelen ir a disfrutar de las vacaciones, el agua salada, la pesca y su barco. Si gusta el mar y tienes barco propio o tienes en mente adquirir uno en breve, no dejes de leer Aventuras casi marineras, pues, aparte de alguna sonrisa, esperan que ayude a tomar una decisión.

Aventuras casi marineras, es un resumen de sus vivencias como “felices” propietarios de una embarcación de recreo y sus cuidados y mantenimientos, amarres, puertos, idiosincrasia de las gentes que lo rodean. Disfruta de esta gran aventura en familia y embarcate junto a la vuestra. Ya disponible en la web de viveLibro.

El libro, de 102 páginas, está publicado por la Editorial Vivelibro, publicado en formato 15 x 21 cm y encuadernado en rústica fresada.

Cristian

911 90 39 68