X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

ZALANDO confía en BYTE FACTORY para facilitar la forma de vender en su plataforma CONNECTED RETAIL

BYTE FACTORY ha desarrollado la integración bidireccional de ZALANDO consiguiendo una comunicación directa entre la tienda online o física con la plataforma de ZALANDO. ¿Qué es lo que ha conseguido BYTE FACTORY? Facilitar que una tienda, bien sea online o física, tenga sincronizado el stock con la plataforma de ZALANDO evitando así duplicidad de tareas y asegurando una gestión de stock correcta

Publicado en España el en Nacional, Franquicias, Moda, Marketing, Programación, Emprendedores, E-Commerce, Software, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia BYTE FACTORY y ZALANDO

Zalando llegó a España en mayo del 2012 tras ser fundada en Berlín en el 2008 con el objetivo de digitalizar la industria de la moda consiguiendo un círculo virtuoso entre las "marcas", los "clientes" y "Zalando". Hoy en día Zalando está presente en 20 países europeos, contacta más de 300.000 tiendas con 42 millones de clientes activos que pueden encontrar 4.000 marcas disponibles.

Estar presente en Zalando y poder ofrecer la mercancía de un negocio se debe de considerar como un canal más de venta que puede ser muy interesante para la rotación de stock y el incremento del público objetivo, consiguiendo así un incremento en los ingresos y formando parte de un proyecto, como es ZALANDO, que apuesta por la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión siendo una empresa con ambiciones actuales y europeas.

Zalando trabaja, con sus más de 14.000 empleados en Europa, para conseguir más clientes finales en España, para conseguir que su plataforma esté optimizada y tenga una experiencia de usuario excelente, y por supuesto, trabaja en dar un servicio de atención al cliente competente y muy cuidado, ya que sabe que la satisfacción de sus clientes y de los comercios adheridos es imprescindible para que su fórmula funcione.

Los requisitos para vender en Zalando son tener conexión a internet, impresora, sistema de inventario informatizado, material de empaquetado y códigos EAN, así de sencillo, ya que la integración con BYTE FACTORY hace el resto, se encarga de comunicar el stock, el precio y el EAN a Zalando para que pueda ofrecer el producto en la plataforma y esté disponible en al público.

El funcionamiento del conector de BYTE FACTORY es integral y bidireccional, como indicábamos antes, comunica a ZALANDO el stock, el precio y el EAN del artículo, recibiendo los pedidos completos, y facilitando la gestión a la empresa teniendo que imprimir únicamente la etiqueta de transporte para realizar el envío del paquete preparado. Se consigue que no haya problemas de sincronización de los stockajes y que la información sea muy fluida y constante consiguiendo lograr la satisfacción del cliente final.

Datos de contacto

BYTE FACTORY SYSTEMS, S.L.

www.softwaretextil.es

987242425

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas