"Empresas en Navarra", un buscador para conocer y dar a conocer empresas

El primer buscador específico de empresas en Navarra que facilita la información de ciento de empresas en un solo sitio web y sin complicaciones. Este buscador al igual que "Comer muy bien" surge cómo una idea para ayudar a empresas y a ciudadanos a encontrarse de una manera más fácil y cómoda gracias a la tecnología, dándole a la empresa la oportunidad de una gran exposición en la web y al ciudadano muchas más opciones de empresas de las que se imaginaba

Publicado en Pamplona el en Gastronomía, Comunicación, Marketing, Navarra, E-Commerce por

Fotografia Empresas en Navarra

Empresas en Navarra es un buscador que se vuelve una guía sin complicaciones para las personas que están en la búsqueda específica de una empresa o actividad en Navarra. En este buscador, se encontrará información precisa de la empresa que se busque y ayudará a los ciudadanos a entrar en contacto con ella. Desde la dirección hasta los servicios que ofrecen son características que se pueden encontrar al buscar una empresa en este sitio. En solo un click se podrán obtener los números de teléfono, dirección, horarios e imágenes de esta empresa y también conocer muchas más.

Además de buscar esa empresa en específico, gracias a este buscador existe la oportunidad de encontrar más opciones que ayuden a las personas a tomar una decisión de mejor manera. Por ejemplo, si antes solo contabas con una opción de empresa para un trabajo de remodelación en casa, ahora podrás conocer muchas más con solo buscar en la categoría de construcción.

En estos tiempos, empresas hay muchas pero poder encontrarlas en un solo sitio y conocerlas todas es bastante difícil, es por eso que se creó Empresas en Navarra. Aparte de mejorar la búsqueda de información y facilitarla, ayuda a las personas a conocer más allá de lo que buscan.

El buscador está dividido por las distintas actividades o categorías que normalmente llevan las empresas. En su página principal, se encuentran las diferentes categorías que facilitan encontrar de manera aún más rápida la empresa que se está buscando. Las categorías que existen son algunas como servicios a empresas, despachos profesionales, hogar y decoración, salud y belleza, entre otros. Hay muchas opciones de cómo buscar la empresa, puede ser poniendo el nombre, servicio, tipo de empresa o el municipio. Todas estas opciones de búsqueda existen por si se olvida algún dato, igual se pueda encontrar la empresa sin problema.

Empresas en Navarra no solo beneficia a los clientes a encontrar a las empresas sino que también beneficia a las empresas a tener una mejor exposición en internet que puede ayudarlas a generar nuevos clientes y también nunca perder el contacto con los actuales. Una manera más eficiente, rápida y tecnológica de lo que se estaba acostumbrado años atrás cuando no se disponía de buscadores como estos. Con esta misma dinámica y con los mismos beneficios que ofrece este buscador, se encuentra la guía gastronómica y turística de Navarra “Comer muy bien” el cual es un buscador de restaurantes, bares y alojamientos.

Ricardo Barquin Bastero