La llegada del verano incrementa la demanda de cerrajeros en la Provincia de Alicante

Es habitual que personas con segundas residencias muestren preocupación por dejarlas desocupadas y desatendidas en temporada baja pero lo cierto es que la demanda de cerrajeros aumenta durante la temporada estival, especialmente en zonas costeras de la provincia de Alicante, destino preferente para miles de personas en vacaciones

Publicado en Alicante el en Bricolaje, Valencia por

Fotografia Cerrajeros Alicante AC

Con la llegada del verano, muchos municipios y ciudades pequeñas como Altea incrementan su población el doble o el triple respecto al resto del año comenta Cerrajeros Altea. Lo cierto es que el sector de la cerrajería es uno de los sectores con más trabajo a consecuencia del turismo.

Cerrajeros Calpe asegura que las vacaciones de verano son sin duda una de las mejores épocas, con mayor volumen de trabajo, para los cerrajeros profesionales. Las incidencias de las llamadas casi siempre son las mismas. Llaves olvidadas dentro de la vivienda, apertura de coches por pérdida u olvido de llaves o intentos de robo son algunas de las incidencias más comunes.

Cerrajeros Jávea destaca que los servicios ofrecidos por un cerrajero no sólo se limitan a perdidas de llaves o descuidos. Un cerrajero profesional también se encarga de reforzar la seguridad de los diversos puntos de acceso a viviendas o locales, resultando ser un servicio primordial ya que suelen estar vacíos gran parte del año.

Los cerrajeros de la provincia de Alicante, como Cerrajeros Benidorm, advierten de la importancia de tener un cerrajero profesional de referencia, de recurrir a cerrajeros profesionales de verdad y evitar el intrusismo laboral existente en este oficio, lo que evitará a los clientes posibles problemas por falta de experiencia y profesionalidad, como el destroce de una puerta, o problemas más graves como bandas de delincuentes ocultas tras el sector cerrajero, las cuales manipulan la cerradura mediante el uso de palillos o pegamento, y colocan una pegatina de cerrajero a la vista en viviendas fundamentalmente ocupadas por turistas. El objetivo principal es acudir a la llamada de urgencia para hacerse con una copia de la llave

Anuubis Solutions

Redacción y publicación.