X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Formagame se incorpora a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Formagame crea experiencias inteligentes que ofrecen a los destinos turísticos herramientas digitales, donde cada turista crea su propia historia y convierte el viaje en un deseo aspiracional

Publicado en Madrid el en Nacional, Marketing, Turismo, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Formagame

Formagame se ha adherido a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, tras ser evaluada la candidatura por parte de la Comisión Ejecutiva y ser aprobada por la Comisión Plenaria de la propia Red.

El objetivo de la Red DTI es la de "promover la conversión de los destinos turísticos españoles a destinos inteligentes, fomentar la colaboración pública y público-privada en el desarrollo de productos, servicios y actuaciones de los Destinos Turísticos Inteligentes y contribuir a garantizar el liderazgo de España en materia de inteligencia turística a través de las actuaciones que realice la Red", entre otros.

Iván Muñoz, Director de Marketing de Formagame, ha mostrado su satisfacción tras esta adhesión y ha apuntado que "el objetivo de Formagame es ayudar a los destinos e instituciones a promover su competitividad y consolidarlos como destino turístico. Esto es posible gracias al uso de experiencias personalizadas e interactivas que sitúan al turista en el centro de las nuevas campañas de marketing experiencial. A través de las propias elecciones de los usuarios, en un entorno online, los destinos se convierten en aspiracionales, gracias al concepto ‘tú decides’, algo que les permite disfrutar, descubrir, y desear visitar estos destinos. Se trata de crear historias a medida, personalizadas, únicas y vividas en tiempo real”.

Tal y como revelan las cifras de estudios internos de Formagame, en la actualidad, el 78% de los consumidores percibe el Marketing experiencial como útil, relevante o interesante. “Esta nueva forma de comunicar llega para quedarse. La innovación es una máxima en el mundo del Marketing y ya son muchos los destinos turísticos que comprenden la importancia de convertir al espectador en protagonista”, concluye Iván Muñoz.

Así lo han sabido apreciar en la Comisión, que se ha celebrado en Benidorm, en el contexto del Congreso Digital Tourist 2021, y que ha contado con la participación de Red.es y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Datos de contacto

Agencia de Comunicación Formagame

91 386 67 30

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas