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El piloto de la cadena de franquicias Fast Fuel se consagra ganador de la II Subida a la Cobertoria

El coche, un Tattus F-3000 pilotado por el castrillonense Gabriel Gutierrez Siegrist, fue el primero en llegar a la meta

Publicado en Asturias el en Franquicias, Automovilismo, Asturias, Industria Automotriz por

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El piloto Gabriel Gutiérrez Siegrist ha resultado ganador de la II Subida a la Cobertoria, a bordo de un Tattus F-3000 patrocinado por la cadena de gasolineras low-cost Fast.

Tras diecinueve meses sin competiciones de montaña en Asturias, y seis sin pruebas de motor en general, el pasado fin de semana las carreras regresaron al Principado de Asturias, con la celebración de la II Subida a La Cobertoria en el concejo de Quirós, en la que participaron 49 pilotos.

Fast Fuel se hacía así con su primer premio como sponsor en esta competición perteneciente al calendario de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, un rally que cuenta con un Tramo cronometrado de la Carretera AS –230 y que tiene una longitud de 5,500 Km.

Fast Fuel es una cadena de estaciones de servicios que ha desarrollado un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes operativos para bajar el precio de la gasolina. Fast Fuel ofrece combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, -aproximadamente entre 10 y 12 céntimos más barato por litro-.

La compañía cuenta en estos momento con diez estaciones de servicio operativas en Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Asturias, y cuatro más en construcción.

Otra de las ventajas de este modelo de negocio es la alta automatización del mismo que reduce la plantilla de personal necesario en la estación, si bien cuenta con personal especializado en la carga de los tanques de combustible y en el control de imprevistos en horario de atención al público de 08:00 a 21:00.

Fuera de este horario, o en todas aquellas regiones donde lo marque la normativa, los clientes que acudan a una estación de servicio Fast Fuel estarán tele atendidos a distancia por personal de un call-center, el cuál se encuentra disponible 24h/día 365 días/año y que acompañará en todo momento al cliente a realizar su compra, obtener su factura, e incluso le avisarán -e interrumpirán el abastecimiento- en el caso de que el cliente no haya apagado el motor o las luces de su vehículo.

Un plan de expansión que persigue duplicar su tamaño
Fast Fuel cuenta con un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias gracias al que prevé duplicar su tamaño en los próximos dos años y abrir nuevos establecimientos tanto en España como en Portugal. Para ello, la compañía cuenta ya con oficinas en Lisboa, que se suman a su sede central en Castuera, Badajoz.

Datos de contacto

Pura de Rojas

ALLEGRA COMUNICACION

91 434 82 29

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