Señal de Emergencia V-16 ya cuenta con aplicación para Android

El dispositivo luminoso para vehículos incluye una app para poder conducir con mayor seguridad

Publicado en Sevilla el en Nacional, Automovilismo, Andalucia, Dispositivos móviles, Industria Automotriz por

Fotografia Luz de emergencia V-16 para vehículos

A partir del próximo verano luz de emergencia V-16 pasará a incorporarse como sistema de seguridad ante un accidente o avería en carretera. Esto hará posible tener una mayor visibilidad y mantener la seguridad dado que no habrá que bajarse del vehículo para poder colocarlo.

La empresa andaluza Señal de Emergencia V-16 cuenta con una luz de emergencia que incluye una aplicación de lo más completa. El objetivo de esta app es mejorar la seguridad durante la circulación. Se encarga del aviso y gestión en caso de peligro, pudiendo así ponerse en contacto de forma rápida y con una mayor precisión ante cualquier incidencia que pueda ocurrir. Entre sus herramientas se encuentra la notificación de un accidente y la indicación de la localización donde se encuentra el usuario.

Esta nueva aplicación para Android tiene la posibilidad de detectar un accidente, mostrando en la pantalla del smartphone una cuenta atrás que al llegar a su fin avisará a servicios de emergencia y contactos que seleccionados anteriormente donde se indicará la existencia de un accidente y el lugar donde ha ocurrido. También es posible ponerse en contacto con el servicio de grúa a través de un solo clic.

Permite realizar configuraciones de alertas de velocidad tanto visuales como sonoras. Una de las herramientas más curiosas es la de recordarte el último lugar donde aparcaste o el estado meteorológico en el cual se encuentran las carreteras. También existe la posibilidad de conocer los hospitales, farmacias, gasolinas, comisarías de policía o talleres mecánicos más cercanos, entre otros.

La aplicación de Señal de Emergencia V-16 permitirá a través de los sensores del propio smartphone detectar cuándo se sobrepasa la velocidad máxima permitida. El objetivo de la app es conseguir una mayor seguridad al volante gracias al trabajo conjunto con el dispositivo luminoso para vehículos.

Señal de Emergencia

601 980 182