X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Informe De ReputationUP: El 93% de los usuarios basan sus opciones de compra en reseñas online

Según el Centro de Estudios de ReputationUP, empresa líder a nivel mundial en Reputación Online y Derecho al Olvido, el 93% de los usuarios basan sus opciones de compra en reseñas online

Publicado en Castelló de la Plana, Castellón el en Internet, Tecnología, Digital, Software, Seguridad por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Opciones del consumidor. El 93% De Los Usuarios Basan Sus

Según el Centro de Estudios de ReputationUP, empresa líder a nivel mundial en Reputación Online y Derecho al Olvido, el 93% de los usuarios basan sus opciones de compra en reseñas online.

La proliferación de las compras online y las opiniones de los clientes, desencadenan una necesidad por conocer el producto o servicio, antes de adquirirlo.

Lo demuestran las encuestas realizadas por el Centro de Estudios ReputationUP, grupo internacional con oficinas en Europa, Norteamérica y Sudamérica, especializado en Gestión de la Reputación Online y Derecho al Olvido.

La eliminación de las reseñas online negativas
Debido a que el 93% de los consumidores basan sus decisiones de compra, en las reseñas online, es vital que las compañías aprendan cómo eliminar reseñas negativas.

Una mala reseña, falsa o negativa, puede ser una oportunidad para aumentar el conocimiento de su marca.

Y, antes de eliminarla, activar un canal de comunicación con el cliente.

Las reseñas y difamación online
Es fundamental proteger la reputación digital, incluso a través de la gestión de las reseñas.

Uno de los servicios de ReputationUP es eliminar reseñas y protegerse, en casos, de una posible difamación online.

“Las opiniones y juicios sobre una marca o servicio, siempre han sido elementos esenciales que influyen directamente en el crecimiento de una empresa o en su declive”, afirma Andrea Baggio CEO Europa de ReputationUP.

El crimen de la difamación online para reseñas negativas (falsas o negativas) existe.

Se utiliza para los llamados trolls, que escriben opiniones, con el objetivo de manipular el mercado, ya sea positivo o negativo.

“Ante un ataque reputacional, ReputationUP ofrece servicios de protección, haciendo estudios periódicos para ejercer acciones inmediatas de eliminación y regulación de contenido falso y negativo en redes”, añade Juan Ricardo Palacio, CEO América de ReputationUP.

Una investigación de la BBC indicó sobre las reseñas negativas en Amazon que:

“El mercado de Amazon está siendo abusado por vendedores independientes que usan reseñas de una estrella para dañar a sus rivales”.

La mejor solución para combatir las reseñas negativas y conocer más información sobre la imagen de una marca es confiar en profesionales que puedan ayudarte a mejorar la reputación online, como es el caso de ReputationUP.

Más información:

Reputationup.com

[email protected]


Sara Campos

Digital PR Manager Reputation UP

[email protected]

Datos de contacto

Sara Campos

964800007

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas