Bodegas Navarro López se desmarca de las acusaciones de fraude y falsedad documental en sus vinos

La Dirección de Bodegas Navarro López lanza un mensaje de tranquilidad ante las noticias aparecidas en los distintos medios de comunicación

Publicado en Valdepeñas el en Nacional, Gastronomía, Comunicación, Sociedad, Castilla La Mancha, Consumo por

Fotografia BODEGAS NAVARRO LÓPEZ

Bodegas Navarro López quiere transmitir absoluta tranquilidad ante las noticias aparecidas en distintos medios de comunicación sobre la investigación de la Audiencia Nacional a la Bodega, que pueden haber generado confusión sobre la calidad sus vinos o sus requisitos de elaboración.

La compañía vinícola actúa bajo la máxima legalidad y certificación de sus vinos dentro del marco de las normas establecidas en la Interprofesional de la Denominación de Origen Valdepeñas, por lo que se desmarca de las acusaciones generales de fraude y falsedad documental y se muestra como siempre a disposición de poder aclarar cualquier duda al respecto.

Sobre Bodegas Navarro López y sus vinos con D.O.Valdepeñas
El Grupo Navarro López, que fusiona tradición e innovación con su amplísima oferta de vinos es una empresa vinícola internacionalmente conocida en más de 70 países con una seña de identidad muy vinculada y reconocida por su calidad, valor añadido, innovación y sostenibilidad.

Bodegas Navarro López nace cuando en 1988 su presidente, Doroteo Navarro Donado, adquirió una antigua bodega de Valdepeñas fundada en 1904 y que, desde 2001, se ubica a escasos metros de la autovía del Sur, en un entorno inigualable en medio del viñedo. En la actualidad Navarro López mantiene su carácter familiar que continúan los hijos de su presidente, Francisco y Ana Navarro, pero con un enfoque moderno fruto de su presencia internacional y su exponencial crecimiento.

El portfolio de vinos con D.O. Valdepeñas de Navarro López es reconocido internacionalmente con premios tan prestigiosos como el mejor vino español en Canadá, numerosas medallas de Oro en Mundus Vini (Alemania) o Sakura (Japón), que reconocen la calidad de los vinos por los que la Bodega es conocida en todo el mundo.

MIRIAM PAREJA

DIRECCIÓN DE MARKETING BODEGAS NAVARRO