X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La agencia Marketing M afirma que una buena identidad corporativa ayuda a incrementar ventas en un negocio

Una buena imagen de marca es fundamental para crecer como empresa y así aumentar los beneficios

Publicado en Zaragoza el en Comunicación, Marketing, Aragón, E-Commerce, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia identidad corporativa

La imagen que tienen las personas sobre una empresa viene dada por el conocimiento y el recuerdo que tienen de ella. Las marcas son recordadas si detrás hay una buena estrategia de marketing con una identidad corporativa y una línea gráfica hecha a medida. En la Agencia Marketing M son especialistas en creación de identidades corporativas ya sea desde los inicios de una compañía o en caso de querer actualizarla, de forma que se ahorren costes y trabajo en un futuro.

Las empresas, todas sin excepción, tienen como objetivo conseguir los máximos beneficios a cambio de vender sus productos y servicios. Este gran objetivo se cumple si se reúnen estos aspectos:

Imagen. Crear una marca potente se consigue a través de una buena identidad corporativa.

Comunicación. Una empresa, para tener beneficios, se debe dar a conocer mediante una buena estrategia de comunicación con la imagen citada anteriormente.

Notoriedad. Tras el lanzamiento, volverse popular entre las personas hace que aumente la demanda y, por eso, para diferenciarse de la competencia, se deben tener los pilares básicos bien implementados para que los clientes quieran el producto o servicio respecto al resto del mercado.

Una identidad visual de calidad abre muchas puertas y tiene numerosas ventajas:

Mayor credibilidad ante clientes y proveedores. La imagen que se transmite hará que se posicione más rápido en la mente del consumidor.

Fidelización de clientes. Gracias a esta imagen, la empresa conseguirá compras recurrentes y el hecho de que se quiera adquirir el producto frente al de la competencia.

Captar nuevos clientes. Si se ve una buena imagen de marca, será más fácil hacer nuevos clientes.

Imagen sólida. Es clave para que se recuerde el producto y se quiera volver a adquirir.

Diferenciación de la competencia. La imagen lo es todo para ganar el pulso a la competencia si van acompañados de unos valores que transmite la marca.

Los beneficios que aporta la identidad corporativa son muchos. Por eso, en Marketing M recomiendan tener la mejor imagen para conseguir todos los objetivos que se marque una empresa y así incrementar sus ventas. Cualquier duda, se puede poner en contacto con la agencia para recibir el mejor asesoramiento.

Datos de contacto

Maria

976 071 031

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas