8 de cada 10 emprendedores opinan que Atico30 es su mejor opción en 2021

La sociedad ha cambiado y, con ella, las formas de negocio. Invertir en una franquicia sigue siendo una opción muy recurrente en la mente de muchos emprendedores. Atico30 ofrece todo lo necesario en moda mujer, hombre e infantil, y hace el proceso de apertura de tienda fácil. Además, ahora ofrece su nueva modalidad on-line, abarcando así un mayor número de posibilidades de venta

Publicado en Madrid, España el en Nacional, Franquicias, Moda, Emprendedores, Ocio para niños por

Fotografia Atico30 2021

El 2021 se presenta como un año de incertidumbre, al igual que el anterior, aunque con nuevos signos de esperanza. Si bien puede parecer algo contradictorio, emprender sigue siendo una opción interesante valorando la situación actual.

Se han creado nuevos nichos de mercado que proceden de un cambio de los hábitos de consumo de los clientes, y hay franquicias muy bien valoradas que han sabido aprovecharse de ello. El comercio electrónico ha crecido notablemente y franquicias como Atico30, así como su versión infantil Atico30 Kids, han sido capaces de adaptarse a ello y reconstruirse, aprendiendo de las opiniones de sus franquiciados y clientes y ofreciendo el servicio como un añadido más a sus tiendas.

Gracias a ello, son muchos los emprendedores que han decidido unirse a la enseña como franquiciados.

Según palabras de Diandra Liberato, responsable de marketing en la empresa:

“Después de este cambio que ha obligado a la sociedad a ver las cosas de maneras tan distintas y que ha cambiado nuestros hábitos, necesitábamos crear algo nuevo. Renovarnos. La sorpresa ha llegado con la gran acogida del público. En menos de un mes y medio en lo que llevamos de año 2021, son 4 los nuevos emprendedores y 8 las emprendedoras que, después de valorar distintas opciones, han decidido unirse a nosotros y tenemos completo el calendario de aperturas para los próximos dos meses.

Es muy gratificante ver cómo el trabajo que realizas da sus frutos y que tanta gente lo valora positivamente y confía en ti. Es lo que nos hace querer seguir creciendo y mejorando día a día”.

Atico30 es la franquicia de moda del momento, que une el concepto de ropa de marca y ropa low cost en uno solo. No importa si el emprendedor es de la opinión de que la moda mujer es el culmen del sector, si su valoración es que las franquicias con moda hombre son lo ideal o si opina que una franquicia de moda infantil es el camino al éxito. Atico30 contempla las tres opciones y se vuelca en nuevos métodos de venta dentro de todas ellas con mimo y dedicación.

Ahora que la expansión de las marcas Atico30 y Atico30 Kids están llevando su nombre a lo más alto de las franquicias Low Cost, es el momento de dar un paso al frente y comenzar aquello de emprender, apostando por una firma que está despegando a pasos agigantados. En su página web, es fácil encontrar datos, consultar opiniones, o buscar atención personalizada, contactando con ellos a través de su formulario y valorar así, el comienzo de una nueva vida empresarial.

Diandra Liberato