X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La importancia de estar en internet para, simplemente, existir

La UPTA (Unión de Trabajadores Profesionales Autónomos), financiados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo han lanzado este webinar, impartido por Chema Martínez, consultor de Marketing Digital que cuenta la importancia de que una empresa esté en internet

Publicado en España el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Webinars por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Cursos UPTA

Estar en internet, y no de cualquier manera, sino BIEN, es fundamental para que se puedan obtener clientes nuevos e, incluso, mantener a los existentes. Chema Martínez, consultor de Marketing digital, explica en este webinar la importancia de estar en internet.

El webinar comienza adentránse en un breve repaso sobre cómo es internet y cómo debe interpretarse: como un reflejo de la realidad y no como un ente extraño y desagradable. Se podrá entender cómo es el usuario promedio y cómo utiliza internet, y por qué es vital que se puedad hacer que una empresa coexista con ellos en el mismo ecosistema.

Estar en internet, si, pero bien
Internet es un escaparate como lo es otro cualquiera y es por eso importantísimo que no se tiene que tomar de cualquier manera. Es vital que se tenga una presencia adecuada, cuidada y que respete la identidad corporativa. Es importante entender que una empresa se está jugando la primera impresión de muchos prospectos de clientes, y no sólo eso, sino de cómo muchos clientes actuales la van percibir ahora mismo: ¿desactualizados? ¿modernos? Sólo manejando la presencia en internet se puede manejar esta respuesta.

  1. Carlos hablará también de la importancia de tener planificado lo que se quiere que haga el usuario una vez entra en una página web, entende y crearr los objetivos principales, y cómo conducir al usuario hacia esos objetivos.

  2. Se van a exponer las diferentes formas de atraer público a una página web: SEO, redes sociales o campañas publicitarias, así como acciones gratuitas como pueden ser los contenidos, los podcast, las newsletter de novedades, etc.

  3. Cómo enfocar un mensaje de venta para convencer a los clientes de que compren a una empresa derterminada por encima de su competencia, explotando lo que les hace diferentes.

La visión de este webinar es totalmente gratuita siguiendo este enlace.

Datos de contacto

Catalogo de Cursos Gratuitos para Ocupados

Una Campaña de la UPTA - Financiada por Fundacion Estatal para la Formacion en el Empleo

915398126

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas