X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Roams supera su récord en número de usuarios mensuales y se lanza en dos nuevos sectores

Roams ya atiende más de 8 millones de usuarios al año. Expertos en telefonía, ahora también asesoran sobre productos financieros y energéticos

Publicado en Palencia el en Nacional, Finanzas, Telecomunicaciones, Marketing, Castilla y León, E-Commerce, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Visitas totales Roams 2020

Roams alcanza su récord en número de consumidores atendidos durante un mes: 876.135 usuarios únicos. Y todo esto lo consigue a la par que se ha lanzado en dos nuevos sectores: finanzas y energía, con el objetivo de asesorar al usuario en todos los servicios posibles desde la imparcialidad y la transparencia.

“Cada vez son más los usuarios que usan internet para resolver sus inquietudes, que cada vez están más relacionadas con sus hábitos de consumo y posibilidades de ahorro. Roams estará siempre al lado del consumidor para asesorarle en todos los servicios que necesite y darle la mejor opción para su bolsillo”, explica Eduardo Delgado, CEO de Roams.

Por ahora, Roams cuenta con presencia nacional e internacional gracias a su expansión en México, Francia, Reino Unido y Colombia en el mercado de la telefonía. En España, finanzas y luz y gas se suman a su asesoramiento sobre plataformas de streaming, smartphones y videojuegos; próximamente, también lo hará en seguros.

Simplicidad
“Queremos hacer la vida mucho más fácil al usuario”, afirma Delgado, quien se muestra satisfecho con los resultados obtenidos este año. Y asegura: “esto es una carrera de fondo y no pararemos hasta que no consigamos el millón de usuarios al mes. Haber encontrado un modelo replicable, con una tecnología única y puntera que fomenta la confianza entre los propios usuarios, es la clave para llegar cada vez hasta más consumidores”.

Este año se cierra, por el momento, con un total de 8 millones de usuarios, cifra que duplica los 4,9 millones que se registraron a finales de 2019. Y fijándose mes a mes, la evolución también es exponencial, pasando de las 457.274 visitas en enero a las 876.135 en noviembre de 2020.

Un crecimiento muestra del enorme progreso en el que se encuentra inmersa la compañía, con una única ambición por excelencia: ser el referente mundial en asesoramiento a consumidores en servicios de uso masivo.

Datos de contacto

Beatriz Gallinas Santos

656498768

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas