StormGain ofrece un BTC sin coste a sus inversores

En un momento de crecimiento del valor del Bitcoin, la plataforma internacional StormGain lanza una promoción en la que el ganador podrá obtener un BTC gratuito

Publicado en Cobeña el en Internacional, Finanzas, Emprendedores, E-Commerce por

Fotografia StormGain ofrece un BTC sin coste a sus inversores

La Navidad se ha adelantado para los propietarios de Bitcoin, cuando el precio de la criptomoneda estableció un nuevo máximo histórico en 19.920 $. La criptomoneda original todavía ronda la marca de 19K $, con cierta resistencia a romper los 20K $, pero los analistas predicen que 2021 podría ser el mejor año para Bitcoin hasta ahora. Para recibir el Año Nuevo, StormGain está ofreciendo una variedad de premios a los inversores, comenzando con un BTC gratis, que bien podría convertirse en el activo más valioso de 2021, puesto que se prevé que Bitcoin aumente a 50 mil $ o más en el nuevo año.

El último informe mensual de Bloomberg Crypto señala que "Bitcoin mantendrá su tendencia a avanzar en precio en 2021, en nuestra opinión, con indicadores macroeconómicos, técnicos y de demanda [versus] oferta, que respalden la resistencia objetivo de 50.000 $, lo que implica una capitalización de mercado de aproximadamente 1 billón $".

El reciente movimiento de Bitcoin a un nuevo récord de 19.920 $, aproximadamente siete meses después de la reducción a la mitad de mayo, refleja una evolución de precios similar a la experimentada tras la reducción a la mitad anterior, en julio de 2016. BTC también se beneficia de las incertidumbre y preocupación por los planes de estímulo frente al COVID-19 por parte de los gobiernos mundiales, especialmente los EE.UU. El Congreso y la Reserva Federal impulsarán la inflación y devaluarán la moneda fiduciaria. Estos temores están llevando a muchos inversores a poner su dinero en Bitcoin y otras criptomonedas.

En este contexto, varias nuevas predicciones alcistas de precios de Bitcoin para 2021 han surgido de fuentes acreditadas. En noviembre, el analista de Citibank Tom Fitzpatrick escribió explicó cómo Bitcoin podría alcanzar los 318.000 $ para finales de 2021. A principios de diciembre, los analistas de la firma financiera BTIG emitieron un informe que establecía un precio objetivo de 50.000 $ para Bitcoin, para fines de 2020, citando la pandemia y el creciente apoyo institucional como justificación de su estas cifras.

En un momento en el que Bitcoin nunca ha sido más deseable, StormGain ofrece un BTC gratis como obsequio estacional. StormGain ya ha atraído el interés de muchos inversores este año, gracias a sus bajas comisiones y altas bonificaciones por fidelidad para los inversores activos, pero su última promoción para llegar a un público más amplio tiene alicientes adicionales. Al operar en la plataforma StormGain entre el 7 de diciembre y el 1 de febrero, los usuarios pueden obtener participaciones para el sorteo de un Bitcoin, un MacBook Pro y una PlayStation 5.

Aparte de estos premios especiales, los 100 primeros ganadores también recibirán importes y bonificaciones de un premio acumulado de 90.000 USDT. Se otorga una participación para el sorteo por cada depósito neto de 500 USDT en la plataforma. Eso significa que incluso una inversión relativamente pequeña, puede generar un valioso Bitcoin a principios de 2021.

Noelia Perlacia

915191005