pfsGROUP adquiere Waavi para mejorar sus capacidades de innovación y de creación de negocios digitales

Las capacidades y experiencia de Waavi en la creación de nuevas líneas de negocio disruptivas complementarán los servicios de transformación eficiente de procesos de negocio que ofrece pfsGROUP, dotándola además de mayor expertise y velocidad para crear productos digitales propios

Publicado en Madrid el en Finanzas, Inteligencia Artificial y Robótica, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Seguros, Recursos humanos por

Fotografia Logo de pfsGROUP

pfsGROUP, compañía española líder de la transformación eficiente, ha anunciado la adquisición de Waavi, empresa especializada en innovación disruptiva, y en la generación de nuevos modelos de negocio digitales que ayuda a innovadores y visionarios a convertir su reto o idea en un activo digital con impacto.

Las capacidades y experiencia de Waavi en la creación de nuevas líneas de negocio disruptivas, fusionando estrategia, desarrollo de producto y marketing digital complementarán los servicios de transformación eficiente de procesos de negocio que ofrece pfsGROUP, dotándola además de mayor expertise y velocidad para crear productos digitales propios.

Fruto de esta operación, Waavi y su equipo se incorporarán a pfsGROUP como una unidad independiente dentro de pfsTECH, manteniendo su identidad y estructura organizativa actual. El objetivo de esta adquisición es llegar a grandes empresas que necesiten innovar y crear/validar nuevos modelos de negocio de forma ágil y con resultados. De esta forma, pfsGROUP refuerza su apuesta por la innovación como uno de los valores del grupo y puede contar con nuevas capacidades que les permitan ofrecer este tipo de servicios a sus clientes actuales, así como innovar de forma ágil y efectiva construyendo nuevos productos digitales y herramientas propias que aceleren la transformación eficiente.

En palabras de Agustín Rodríguez, CEO de pfsGROUP, “Waavi y pfsTECH suman una amplia gama de conocimientos y competencias que ayudarán a los clientes a crear experiencias digitales innovadoras y conectadas con el usuario final, combinando estrategia, tecnología y marketing digital para conseguir productos digitales únicos que generan impacto”.

Por su parte, Francisco García, director general de pfsTECH, destaca de Waavi,”su modelo de sistematización de la innovación para diseñar, construir y validar nuevos negocios digitales que cambian las cosas, aportando un valor diferencial a grandes corporaciones y ayudándolas a validar, de forma extremadamente ágil, problemas, soluciones y mercados. Esta operación nos va a permitir a impulsar modelos de negocio disruptivos”.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa. Nos llena de ilusión poder trabajar con el equipo de pfsGROUP que tanta madurez y amplitud de miras nos aporta”, afirma William Wallace, CEO de Waavi. “Juntos podremos concebir y llevar al mercado un modelo de innovación basado en la gestión de la incertidumbre y la experimentación iterativa con el usuario final para conseguir modelos de negocio rentables, productivos y sostenibles”.

Marta Correas